ISBN : B083XJ8HLR
Editorial: No reconocida (15/01/2020)

Hace varios años nuestros caminos se cruzaron, aunque nuestras vidas eran completamente distintas...

Ella había vivido con su madre casi toda su vida, en el sector más lujoso de la ciudad. Yo no podría comprar un apartamento en ese lugar, aunque trabajara cincuenta años.

Pero eso es casi insignificante sabiendo quién es su padre... él es el líder de un grupo criminal organizado y muy respetado en la ciudad. Había ordenado asesinar a var... >Voir plus

Airin
 19 March 2020
Le ha faltado algo de chicha, algo de acción. Creo que la idea está bien, pero no ha sabido desarrollarla del todo. Pienso que podría haberle sacado muchísimo partido al tema de la mafia pero se ha centrado demasiado en la relación amorosa y en los deseos de ella. Que además, la prota, Betania, no me ha gustado demasiado. En algunos puntos está bien pero que su sueño sea la maternidad y se centre todo ahí sin mucho fundamento me ha aburrido un poco. Esperaba mucha más acción, como ya he dicho y que la trama fuera por otro camino. Hay un poco de acción al final pero todo es demasiado brusco y precipitado, como si la autora hubiera querido darle vidilla pero al final y de prisa u corriendo. Se le podría haber sacado muchísimo más partido, pero se ha quedado en una historia entretenida pero sin profundidad ni acción suficiente como para enganchar al lector. Y personajes que se quedan muy superficiales, planos y con poco fundamento para que terminen de gustar. Un libro entretenido pero con mucho más que ofrecer.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin17 March 2020
Quería hacer mi mayor esfuerzo para sanarlos. Y que vivieran todo el tiempo posible. Quería ayudar a los demás, especialmente a aquellas personas que conocía.
AirinAirin17 March 2020
Era el primer hombre que me amaba de verdad. Y mi mayor miedo era que quizás nadie podría amarme como él lo hacía.
AirinAirin18 March 2020
Burcarla sería sinónimo de obligarla a hacer algo que no quería. Y no iba a hacerlo.
AirinAirin17 March 2020
...la suerte no es eterna.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más