Crítica de Airin

Airin
19 March 2020
Le ha faltado algo de chicha, algo de acción. Creo que la idea está bien, pero no ha sabido desarrollarla del todo. Pienso que podría haberle sacado muchísimo partido al tema de la mafia pero se ha centrado demasiado en la relación amorosa y en los deseos de ella. Que además, la prota, Betania, no me ha gustado demasiado. En algunos puntos está bien pero que su sueño sea la maternidad y se centre todo ahí sin mucho fundamento me ha aburrido un poco. Esperaba mucha más acción, como ya he dicho y que la trama fuera por otro camino. Hay un poco de acción al final pero todo es demasiado brusco y precipitado, como si la autora hubiera querido darle vidilla pero al final y de prisa u corriendo. Se le podría haber sacado muchísimo más partido, pero se ha quedado en una historia entretenida pero sin profundidad ni acción suficiente como para enganchar al lector. Y personajes que se quedan muy superficiales, planos y con poco fundamento para que terminen de gustar. Un libro entretenido pero con mucho más que ofrecer.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..