ISBN : 8487619827
Editorial: Editorial Círculo de Bellas Artes (30/11/-1)

krismix
 26 October 2021
Es una lectura complicada ya que en este volumen se reúnen y comentan una serie de mitos que giran en torno a la aparición del ser humano sobre la tierra, tal cual aparecen en la tradición mítica helénica. Por lo que es recomendable tomarlos de manera aislada a modo de capítulos.
Se trata, pues, de mitología comentada a partir de los textos originales en que se han transmitido cada uno de los mitos, por lo que es una obra muy completa para el conocimiento detallado y exhaustivo sobre el tema de la creación mítico-filosófica del hombre y permite ver distintos puntos de reflexión sobre el tema.
krismixkrismix11 October 2021
Fue entonces cuando los Anunnaku celestes impusieron a los Igigu su prestación de trabajos.
Y estos dioses tuvieron que excavar los cursos del agua y abrir los canales que vivifican la tierra.
Los Igigu tuvieron que excavar los cursos del agua y abrir los canales que vivifican la tierra.
Así, ellos abrieron el curso del Tigris, y después el del Éufrates
otros libros clasificados: antropologíaVer más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes