ISBN : B09WM7P3PK
Editorial: No reconocida (07/04/2022)

Un viaje por trabajo.

Un enlace muy interesante.

Una mirada inteligente.

Una historia que vivir.

Una fecha de fin.

Lauraysuslibros
 08 September 2023

Conocí este libro porque la autora es una de los artífices de uno de los retos que más libros me ha hecho conocer el pasado año y este. Durante el reto del año pasado nos comentó que iba a publica run libro y allí que me lancé a pedírselo.

Ya sabéis que no soy una super lectora de romántica pero que de vez en cuando meto estas lecturas para desintoxicarme un poco de tanto “mata mata”.

No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, sabía que era romántica pura pero poco más.

Pues oye, me ha sorprendido para bien. Desde los primeros capítulos me enganché por la forma tan fluida que tiene de contar las cosas Ygritte. Me encanta como intercala los diálogos, el humor que tienen muchos de ellos y lo reales que me parecen las conversaciones.

Aparte de beberme el libro hago un miniresumen de los puntos que más me han gustado:

- Historia de amor adulta, nada de ñoñerías. Con miedos e inseguridades vividos desde dos personas en sus más cerca de los 40 que de los 30.

- Ubicaciones en sitios poco vistos en la literatura como Guadalajara y Ávila (salen las murallas pero no el palacio del Infantado de Guada, esa manchega desconocida 😉 )

- ¡Dos adultos que leen fantasía! Sí señores asumámoslo, no pasa nada por decir que leemos fantasía , comemos chuches y jugamos a videojuegos Jajaja

- Un estilo como ya os he comentado super fresco

Con respecto a lo que no me ha gustado solo hubo una cosita que ya comenté con la autora y es que en la primera maquetación en papel estaban mal hechos los cortes de las palabras y el guión se quedaba donde no debía. Esto ya está solucionado así que a no ser que como yo tengáis la primera edición en papel, no lo vais a notar.

¡Enhorabuena Ygritte! Espero leer pronto la segunda parte: “Nosotros sumamos”
entrepaginasdehistorias
 08 May 2023
Laura tiene que viajar a Guadalajara por motivos de trabajo. Es informática y líder técnica del equipo que tiene que desarrollar una app para el Cuerpo Nacional de Policía.
Para que el funcionamiento de esta app sea correcto debe realizar diferentes pruebas y para ello contara con un enlace dentro del cuerpo.

Pablo es GEO, no está pasando por su mejor momento profesional, no puede salir a realizar operaciones a causa de un accidente. Está haciendo todo lo posible para reincorporarse lo antes posible porque ser GEO es toda su vida.

Desde el momento en que se conocen la atracción entre ellos es innegable y poco a poco van pasando tiempo juntos y va surgiendo algo entre los dos, pero, ¿están dispuestos a empezar una relación sabiendo que tiene fecha de caducidad?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por ambos protagonistas. Me ha encantado el detalle de que los títulos de los capítulos sean nombres de canciones y de libros.

Tiene unos protagonistas que enamoran desde la primera página, y unos secundarios que aportan mucho a la historia.
Laura es una mujer fuerte y con una personalidad arrolladora. Tiene las ideas muy claras y no deja pisotear por nadie.
Pablo aparenta ser un tipo duro a causa de su aspecto y su trabajo, pero en realidad es un amor y tiene un gran corazón.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora, es muy sencilla, con un vocabulario muy cotidiano, y todo eso hace que la lectura sea ágil.

Una bonita historia llena de amor, amistad, pasión, risas, momentos bonitos y decisiones importantes.
Una historia de segundas oportunidades, de superación, de familia, de miedos, de inseguridades y de confianza.

En resumen, Lucha por nosotros, es una historia de amor, del sano, del bueno, de ese que te deja con el corazón contento y una sonrisa en la cara.
_Romanticasdelnorte
 16 May 2022
Es el primer libro de @ygritte.berlana y nos ha encantado la historia, estamos deseando descubrir qué pasa con el resto de los personajes...

Laura tiene que desplazarse a Guadalajara para un trabajo, debe estar en la oficina del CNP y ella odia a los policías... Lo que no espera es sentirse atraída por un GEO que además es un poco seco y borde y que no parece estar para nada interesado en ella...¿o si?

Pablo lleva por sus venas el ser GEO, no se plantea una vida en la que no se dé esa situación, pero debido a un accidente ahora mismo no está activo, debe recuperarse para estar al 100%, y esa recuperación mejora el día que conoce a Laura, le vuelve loco y poco va perdiendo esa coraza que tiene y se va abriendo más a ella...

Una historia que ambos comienzan sabiendo que tiene fecha de fin, porque ninguno está dispuesto a ser infeliz junto a otra persona, ambos tienen su propia mochila.

¿Recomendamos? Totalmente, es una relación que se cuece a fuego lento, sin nada tóxico, sin desconfianzas, precisamente ambos confían plenamente en el otro desde prácticamente el inicio...

Pero ¿qué será más fuerte? Él no va a dejar de ser GEO y ella no quiere una relación a distancia... ¡Tendrás que leerlo para conocer el final!

Es una serie pero es autoconclusivo, la historia de Laura y Pablo se resuelve en este libro, y se quedan planteadas las historias de Germán y Carlos para los próximos... que por cierto estamos deseando leer... ¡YA! Sin presión... 🤣🤣
yohanatellez
 31 May 2022
Primer libro que leo de esta escritora y me ha gustado mucho, es un libro con capitulos bastante cortos y narrado por los dos protagonistas que se lee bastante rápido, dónde vemos reflejada la amistad, la familia y el amor, dónde Pablo y Laura nos van contando su historia todo lo que tendrán que vivir y también los secundarios aportan mucho a la historia, un libro muy bonito, completamente recomendado.

Brújula de libros.
mamenclmm
 18 May 2022
Con capítulos cortos narrados por ambos (y algún espontáneo 🥰), la historia tiene un ritmo muy bueno que te invita a seguir y seguir, a conocerles a ellos y a todo el universo que esa cabecita está creando, porque hay como doscientos secundarios pidiendo su turno.🤣

Reseña completa en Instagram

.._..