Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 May 2023
Laura tiene que viajar a Guadalajara por motivos de trabajo. Es informática y líder técnica del equipo que tiene que desarrollar una app para el Cuerpo Nacional de Policía.
Para que el funcionamiento de esta app sea correcto debe realizar diferentes pruebas y para ello contara con un enlace dentro del cuerpo.

Pablo es GEO, no está pasando por su mejor momento profesional, no puede salir a realizar operaciones a causa de un accidente. Está haciendo todo lo posible para reincorporarse lo antes posible porque ser GEO es toda su vida.

Desde el momento en que se conocen la atracción entre ellos es innegable y poco a poco van pasando tiempo juntos y va surgiendo algo entre los dos, pero, ¿están dispuestos a empezar una relación sabiendo que tiene fecha de caducidad?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por ambos protagonistas. Me ha encantado el detalle de que los títulos de los capítulos sean nombres de canciones y de libros.

Tiene unos protagonistas que enamoran desde la primera página, y unos secundarios que aportan mucho a la historia.
Laura es una mujer fuerte y con una personalidad arrolladora. Tiene las ideas muy claras y no deja pisotear por nadie.
Pablo aparenta ser un tipo duro a causa de su aspecto y su trabajo, pero en realidad es un amor y tiene un gran corazón.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora, es muy sencilla, con un vocabulario muy cotidiano, y todo eso hace que la lectura sea ágil.

Una bonita historia llena de amor, amistad, pasión, risas, momentos bonitos y decisiones importantes.
Una historia de segundas oportunidades, de superación, de familia, de miedos, de inseguridades y de confianza.

En resumen, Lucha por nosotros, es una historia de amor, del sano, del bueno, de ese que te deja con el corazón contento y una sonrisa en la cara.