Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
08 September 2023

Conocí este libro porque la autora es una de los artífices de uno de los retos que más libros me ha hecho conocer el pasado año y este. Durante el reto del año pasado nos comentó que iba a publica run libro y allí que me lancé a pedírselo.

Ya sabéis que no soy una super lectora de romántica pero que de vez en cuando meto estas lecturas para desintoxicarme un poco de tanto “mata mata”.

No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, sabía que era romántica pura pero poco más.

Pues oye, me ha sorprendido para bien. Desde los primeros capítulos me enganché por la forma tan fluida que tiene de contar las cosas Ygritte. Me encanta como intercala los diálogos, el humor que tienen muchos de ellos y lo reales que me parecen las conversaciones.

Aparte de beberme el libro hago un miniresumen de los puntos que más me han gustado:

- Historia de amor adulta, nada de ñoñerías. Con miedos e inseguridades vividos desde dos personas en sus más cerca de los 40 que de los 30.

- Ubicaciones en sitios poco vistos en la literatura como Guadalajara y Ávila (salen las murallas pero no el palacio del Infantado de Guada, esa manchega desconocida 😉 )

- ¡Dos adultos que leen fantasía! Sí señores asumámoslo, no pasa nada por decir que leemos fantasía , comemos chuches y jugamos a videojuegos Jajaja

- Un estilo como ya os he comentado super fresco

Con respecto a lo que no me ha gustado solo hubo una cosita que ya comenté con la autora y es que en la primera maquetación en papel estaban mal hechos los cortes de las palabras y el guión se quedaba donde no debía. Esto ya está solucionado así que a no ser que como yo tengáis la primera edición en papel, no lo vais a notar.

¡Enhorabuena Ygritte! Espero leer pronto la segunda parte: “Nosotros sumamos”