ISBN : B0BKT8QF7V
Editorial: No reconocida (14/11/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un traslado.

Un vecindario nuevo.

Catorce años después.

Un hombre.

Una mujer.

Dos gatos.

Una historia que recuperar.

Un caso por cerrar.

entrepaginasdehistorias
 08 May 2023
Carlos ha decidido volver a Ávila después de muchos años, quizá el hecho de que Pablo y Laura se hayan trasladado, ha sido el empujón que necesitaba para volver a casa.

Hace 14 años Carlos decidió huir sin mirar atrás. Pero ahora que ha vuelto debe hacer frente a todo lo que dejo cuando se marchó a Guadalajara, en especial, a ella.

Rocío se ha convertido en una mujer fuerte y con carácter. Se quedó destrozada cuando, su mejor amigo y máximo apoyo desapareció de su vida sin darle ninguna explicación.

Ahora ambos tienen que volver a verse las caras, y es que parece que el destino a decido que sean vecinos, y además que tengan que trabajar juntos. Sus encuentros están llenos de reproches y tensión, parece que ya no queda nada de esa relación especial que tenían hace años o, ¿puede que si?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona desde la perspectiva de los protagonistas. Hay dos líneas temporales, presente y pasado, que nos ayuda a entender mejor la historia.

Como en el anterior libro, la forma de titular los capítulos es muy original. En este caso, los nombres de los capítulos son frases de superhéroes.

Me ha gustado mucho poder conocer más a Carlos, ya que en el anterior libro no sabíamos muchas cosas de él y era un personaje que me encantaba. También me ha gustado mucho conocer a Ro, y al resto de nuevos personajes.
Y ha sido maravilloso poder reencontrarme con los personajes del primer libro.

Una historia llena de amor, amistad, familia, momentos entrañables y algún que otro malentendido. Una historia de reencuentros, segundas oportunidades y superación. Con un toque de intriga, unos personajes espectaculares y dos pequeños felinos con mucho protagonismo.

En resumen, Nosotros sumamos, es una lectura que consigue atraparte desde la primera página gracias a todo lo que esconde entre sus páginas.
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Si leíste «Lucha por nosotros» seguro que te quedaste con ganas de saber qué pasa con Carlos, y si no lo has leído te estás perdiendo una gran historia ❤️.

Carlos decide volver a sus orígenes, pero los hechos del pasado aún están muy presentes y las heridas abiertas.

Una traición… un malentendido… un amor que sin saberlo llevaba años gestándose en el interior… una venganza… Carlos no sabe cuánto le va a cambiar la vida.

Y sí, no te contamos más porque no queremos hacer ningún spoiler de esta historia, solo podemos decirte que la tienes que leer, que sus protagonistas te van a 🥰 y que los superhéroes estarán muy presentes… (y no, no es de fantasía).

¿Recomendamos? 🔝🔝 🔥🔥

♥️Romance, intriga, lectura ágil, adictiva.

♥️Mención especial a esas criaturillas tan adorables que tanto unen a esta pareja... Y hasta ahí os contamos 😜

Ya estamos deseando conocer cuál es la historia del resto de secundarios, porque es de estos libros que hacen que quieras saberlo todo de ¡todos! La pluma de @ygritte.berlana te va a atrapar desde el primer capítulo.
mamenclmm
 22 November 2023
El enganche con esta historia ha sido completamente inesperado. En cuanto lo cogí no lo pude soltar y me duró en las manos poco más de 24 horas porque necesitaba saber cómo iba evolucionando la historia entre Carlos y Ro, que me han parecido maravillosos 🙌. Que tengan a su lado a unos amigos y familia (ejem, la mayoría) tan geniales como ellos, siempre es un plus.

Reseña completa en Instagram
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
No voy a estar debajo de nadie, a su lado o sola, no pienso dejarme pisotear.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
No dejes que la verdad te fastidie una buena historia.