Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 May 2023
Carlos ha decidido volver a Ávila después de muchos años, quizá el hecho de que Pablo y Laura se hayan trasladado, ha sido el empujón que necesitaba para volver a casa.

Hace 14 años Carlos decidió huir sin mirar atrás. Pero ahora que ha vuelto debe hacer frente a todo lo que dejo cuando se marchó a Guadalajara, en especial, a ella.

Rocío se ha convertido en una mujer fuerte y con carácter. Se quedó destrozada cuando, su mejor amigo y máximo apoyo desapareció de su vida sin darle ninguna explicación.

Ahora ambos tienen que volver a verse las caras, y es que parece que el destino a decido que sean vecinos, y además que tengan que trabajar juntos. Sus encuentros están llenos de reproches y tensión, parece que ya no queda nada de esa relación especial que tenían hace años o, ¿puede que si?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona desde la perspectiva de los protagonistas. Hay dos líneas temporales, presente y pasado, que nos ayuda a entender mejor la historia.

Como en el anterior libro, la forma de titular los capítulos es muy original. En este caso, los nombres de los capítulos son frases de superhéroes.

Me ha gustado mucho poder conocer más a Carlos, ya que en el anterior libro no sabíamos muchas cosas de él y era un personaje que me encantaba. También me ha gustado mucho conocer a Ro, y al resto de nuevos personajes.
Y ha sido maravilloso poder reencontrarme con los personajes del primer libro.

Una historia llena de amor, amistad, familia, momentos entrañables y algún que otro malentendido. Una historia de reencuentros, segundas oportunidades y superación. Con un toque de intriga, unos personajes espectaculares y dos pequeños felinos con mucho protagonismo.

En resumen, Nosotros sumamos, es una lectura que consigue atraparte desde la primera página gracias a todo lo que esconde entre sus páginas.