ISBN : B0CQRLGLXR
Editorial: No reconocida (20/12/2023)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Podrán seguir sus corazones y encontrar el amor verdadero en las frías noches de diciembre?

En el pintoresco resort montañoso de SnowPeak Haven, los copos de nieve danzan en el aire y las luces navideñas parpadean con magia.

Dylan Cross, un arrogante y apasionado chef con sueños de abrir su propio restaurante, busca la oportunidad de atraer inversores y hacer realidad sus ambiciones culinarias.

Nathalie Marshall, una jove... >Voir plus

mawerik75
 25 December 2023
Leído para el reto literario de FB Yo soy una musa de Juani Hernández.
Es posible que alguien se cabree por que piense que he puesto spoiler, pero mira es imposible justificar las estrellas bajas sin ponerlo.
¿Sabéis esa sensación de empezar un libro y saber por donde va la historia? ¿Saber que esto lo habéis visto en algún sitio? ¿De tener un deja vu? Bueno, pues esto me ha pasado cuando he empezado el libro, solo me faltaba que la prota se llamar a Baby. Si, lamentándolo mucho desde el principio he tenido Dirty Dancing en la cabeza. La diferencia es que el era bailarín y aquí cocinero; que en la pelicular era verano y aquí es navidad…. Pero las escenas de la bronca por que no se relaciona con la clientelas, la escena que el dueño va a presentar a su sobrino en la hora del desayuno, la del baile en la pista central la cambia por patinar en la pista de hielo, la del robo, etc, etc, etc son lo mismo, por lo que lamentablemente no me ha parecido nada original, ya que no me ha descubierto nada, mas bien me ha recordado otra historia que he visto miles de veces.
Esta es una de las autora que leo a menudo, por que sus historia me parecen frescas, rápidas, entretenidas y con sentimiento. Lamentablemente me molesta mucho poner estas 2 estrellas, pero lo que no se puede es coger la trama de una pelicula mega conocida, y cambiar cuatro cosas, pero todo lo esencial en la pelicula esta en el libro. Ha sido una decepción. Y le pongo las 2 por que esta bien escrita y me gusta, lo que no me gusta es la utilización de la trama de una de mis peliculas favoritas.
AvalleRei
 25 December 2023
Esta novela es un reteling moderno de Dirty Dancing.
Nathalie llega a un resort de montaña con sus padres y su hermana para pasar la Navidad. Su padre es amigo del dueño del resort y un famoso abogado para el que ella trabaja.
Pero el primer día ve a Dylan, el chef del resort, un chico guapísimo, reservado y un poco borde.
La cosa entre ellos no empieza de la mejor manera pero ella le demostrará que es de fiar y no una niña rica bonita más.
Por supuesto, también habrá la historia secundaria con la hermana de Nathalie y también la de Cinthia.

Es una novela rápida y entretenida, que te hace pasar un buen momento e ideal para leer en estas fechas, aunque por momentos se repite un poco en las ideas y diálogos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer