ISBN : B0BQ71P4F4
Editorial: No reconocida (14/12/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

maitelm191162
 31 December 2023
Último libro del año leído para el reto musero de Juani Hernández.
Uno más de la saga Edeltown y en este caso ambientado en Navidad.
Carlee tiene de indecisa todo lo que Steve tiene de decidido. Su primer encuentro es un malentendido que hace que Steve se interese realmente por esa chica tan extraña como guapa y así es como empieza una historia bonita que como no podía ser de otra forma, se tuerce por un malentendido. Aunque siendo Navidad, nada puede salir mal.
Para pasar una buena tarde.
mawerik75
 29 December 2023
Libro leído para el reto literario de FB Yo soy una musa de Juani Hernández.
Por lo menos con este me he quitado el mal sabor de boca del anterior de Annabeth. En este nos encontramos a Carlee que regenta una tienda de regalos. Hace unos meses se separo de su novio, y este enseguida encontró otra. No lo ha superado. También tenemos a Steve que es policía y a ido a Edentown a la boda de su amigo. Es una historia demasiado rápida, pero es lo que tienen los libros de esta serie, son entretenidos, rápidos y sin mucho que pensar.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer