Las mejores frases de Entre estas paredes (21)

Sheila
Sheila 12 April 2018
Cuando vives con tiempo prestado, cada segundo que te ves obligado a presenciar la vida a través de la ventana de un hospital es un segundo menos que tienes para vivir de verdad y hacer algo que tenga sentido.
Sheila
Sheila 12 April 2018
Eso era la definición de crueldad: mantener a una persona tan especial como Lailah encerrada en un lugar donde nadie podía ver el fuego de su espíritu y la belleza de su alma.
Susana
Susana 02 April 2018
Todos nosotros tenemos prisiones y cadenas que nos apartan de lo que realmente queremos en la vida. Las tuyas tan solo han sido más grandes y más fuertes que las de la mayoría.
Susana
Susana 02 April 2018
Adoraba los libros, los libros de verdad. Hay algo en el aroma y el olor de las palabras que están justo frente a ti que es irremplazable.
Aliciaac 23 March 2018
—No has respondido a mi pregunta —dijo Marcus, acabando con un silencio que se podía cortar con un cuchillo.
—¿Qué pregunta?
—¿Qué vas a hacer por Lailah?
El ascensor se detuvo y la puerta se abrió. Ambos caminamos sobre el desgastado suelo laminado, y yo miré hacia el pasillo que me llevaba hasta mi ángel dormido.
—Todo. Le daré todo.
Aliciaac 23 March 2018
Al no responderme, reuní el valor para mirarlo, y me encontré con una penetrante y cálida mirada.
—Todos tenemos cicatrices, Lailah. Solo que algunas son más visibles que otras.
—¿Cuáles son tus cicatrices, Jude? —pregunté, sorprendida y asustada por mis propias palabras.
Sus ojos se dispersaron por un breve instante, como si hubiese perdido el centro de la realidad. Cuando por fin regresó, sonrió.
Aliciaac 23 March 2018
—¿Cuál es tu número uno? —preguntó, su mano acariciaba mi brazo trazando círculos.
—Ya lo has conseguido —contesté yo, evadiendo la pregunta.
—¿Cuál es, Lailah?
—Enamorarme —respondí finalmente, mirándole a los ojos con expresión dubitativa.
Aliciaac 23 March 2018
─Le has cambiado ─dijo Nash con una sonrisa─. Ya no está roto.
─Lo ha hecho él solo ─dije mientras nos movíamos de un lado a otro al ritmo de una canción que no reconocía.
─Tal vez, pero tú le diste una razón para hacerlo.
Aliciaac 23 March 2018
¿A quién quiero engañar? No puedo salvar la situación. Apenas soy capaz de salvarme a mí mismo. El hombre en el que me había convertido no podía mover montañas y hacer que las cosas sucedieran simplemente porque él quería. Había perdido ese poder cuando dejé atrás mi antigua vida y me había puesto el uniforme del hospital.
Aliciaac 23 March 2018
─Cuando te vi aparecer la primera vez, tan joven y atractivo, creí que ibas a romperle el corazón. Nadie podría entender el precio que hay que pagar para amar a una chica como ella. Y sin embargo, tú te has quedado a su lado; y ayer me di cuenta de algo: tú y yo queremos exactamente lo mismo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas