Editorial: Autopublicado (25/04/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Though she knows it's cruel, Calli agrees to accompany her friends to Monster House where it is rumored the beast howls at the moon each sunset. When she hears him for the first time, her heart is wrenched by the anguish she hears in the sound.

Facing trespassing charges for her folly, Calli is forced to move into Monster House where she is to befriend the beast. Using the bribery offered by his father to gain some desperately needed money for her fa... >Voir plus

NoemiEstrada
 13 diciembre 2018
Está es una re interpretación del La Bella y la Bestia, pero con un toque más actual.
Nos topamos con Calli, una chica muy guapa que es estudiante, tiene un padre perdido en el alcohol y su madre es una figura ya borrosa en su mente.
En el vecindario donde vive hay una casa que se dice es el hogar de una Bestia y por eso mismo los amigos de Calli tienen la curiosidad de ver con sus propios ojos a ese ser terrorífico que sale a aullar todas las noches a la luna.
El caso aquí es que hay más detrás de esta historia, hay lecciones de vida super importantes, detalles muy lindos y tal como el cuento de Disney, hay una navidad tan bella que es imposible no enamorarse de la historia en si y de los personajes.
No esperen fantasía si leen este libro, es muy romántico, lindo, tierno pero la única magia que encontraran es la de la amistad y el amor.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro