Las mejores frases de Fuimos canciones (133)

loveporlalectura 16 May 2023
Y hay ciertos episodios de tu vida que ,por mas que frivolices para poder sobrellevarlos, marcan un antes y un después y abren una herida que no cicatriza del todo jamás.
loveporlalectura 20 May 2023
El amor le dio tanto miedo que no volvió a mirar atrás cuando reanudó sus pasos.
loveporlalectura 03 May 2023
Todos tenemos derecho a enamorarnos de quien no debemos una vez en la vida. Y derecho a aprender de ello en silencio.
Leerleerymasleer
Leerleerymasleer 16 June 2020
Los celos, vengan de la parte que vengan, no son muestra de amor. Son...miedo e inseguridad. Y convierten al otro o en un esclavo o en alguien que no es.
loveporlalectura 18 May 2023
¿Qué pasa cuando no existe la posibilidad porque de tantas intentonas no queda nada que reconstruir?
AlejandraEdc
AlejandraEdc 11 January 2023
Cuando alguien te obliga a prometer algo que no sientes, es mucho más complicado no faltar a tu palabra.
Pebookworld
Pebookworld 05 July 2021
-No sé qué sentido tiene llenarse la boca de libertad, igualdad y fraternidad si luego me vas a juzgar por no tener el mismo apetito sexual que tú.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 18 November 2019
Hay cosas que por más que intentes allanarles el terreno, siempre suenan precipitadas. Como los sentimientos”
gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 February 2019
El amor viene y va. Las personas vienen y van. Hasta que de vez en cuando la chispa perdura. Y eso, eso es lo complicado. Que un amor dure siempre, que no se vaya, que se quede ardiendo dentro sin importar cuánto tiempo pase
loveporlalectura 19 May 2023
El león no quiere que el ratón le diga qué podría hacerle feliz.

Música y Literatura

Beethoven