Las mejores frases de Las indignas (6)

Ferrer
Ferrer 21 November 2023
La vida que no puedo recordar de manera consciente, por más que lo intento. Gritaba en sueños por las imágenes confusas, por las cosas que no entendía pero que dolían y, si bien abría los ojos, entraba en un estado de parálisis donde me costaba respirar.
Ferrer
Ferrer 15 November 2023
Algunas noches, cuando tenía pesadillas, Helena me abrazaba. Creo que yo soñaba con la vida anterior (me gusta pensar que la recordaba en sueños), la vida antes de cruzar el muro, la vida de la tierra enferma, del hambre, cuando no tenía un arroyo con agua, ni pasteles, ni un Dios, cuando era una errante. La vida que no puedo recordar de manera consciente, por más que lo intento.
BelReMo
BelReMo 22 March 2024
Nos dijo que para llegar a Iluminadas tenemos que desposeernos de nuestro origen, del Dios erróneo, del hijo falso, de la madre negativa, de las ideas triviales, de ls suciedad nocturna…
astennu78
astennu78 11 May 2024
Ahora entiendo que el bosque no son solo los árboles, jamás puede ser un espacio limitado, es la vida subterránea, microscópica, la vida aérea en la que reverbera el esplendor de esta catedral viva.
BelReMo
BelReMo 22 March 2024
Yo no quiero ser una elegida porque no quiero que me mutilen.
Lusanpon
Lusanpon 21 May 2024
Sin fe, no hay amparo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949