ISBN : 8408071912
Editorial: Booket (10/04/2007)

lectoraaburrida
 21 mayo 2018
Una historia bastante dramática pero contada con ternura, ironía y una gran dosis de absurdo. Todo ello hace que el drama se nos haga liviano y nos quedemos al final con las risas y el mensaje moralizante de la historia.
Por cierto, he intentado leer otros libros del autor y no me han gustado nada. Éste lleva una tónica diferente al resto de sus otras novelas.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Me ha gustado mucho; he sentido una ternura infinita por el personaje de Mercedes y he reído a carcajadas con Petronila.
totecabana
 28 mayo 2018
Me gustó mucho la manera en que está escrita esta novela. A pesar de que la trama no me gustó tanto, esta tan bien narrada que me mantuvo ahí, lo leí de un tirón. Un libro que trata sobre los sentimientos, la familia, el perdón. Sobretodo esa lección de perdonar y de deslastrarnos de esos pesos del pasado.
pasiondelalectura
 17 febrero 2019
Un libro jocoso al principio y triste al final.
Un hombre solterón muy descuidado contrata a una empleada analfabeta, pero sabia que logra reconciliarlo con sus padres de los cuales está enfadado desde hace mucho tiempo.
Es una historia como muchas, contada en un tono justo y que derrocha humanidad.
Videos de Jaime Bayly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Bayly
Nuestros autores Javier Castillo, André Aciman, Jaime Bayly, Edu Galán y Darío Adanti (Mongolia), Julia Navarro, Javier Reverte y Juan Llorca han firmado en el último sábado de la Feria del Libro de Madrid.
otros libros clasificados: narrativaVer más