ISBN : 8419301728
Editorial: ediciones Pàmies (20/03/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
En el momento en que vi al nuevo fotógrafo de Rallegra, la revista en la que trabajaba en Londres, supe el tipo de hombre que era: arrogante, impertinente y muy rico. Las chicas de la revista se lo empezaron a comer con la mirada en cuanto su culo de acero cruzó el umbral de las puertas de nuestras oficinas.

Cuando me vi obligada a viajar con él a París para hacer un reportaje, no estaba interesada ni en su sonrisa seductora, ni en su sexy acento nort... >Voir plus

Maru
 21 May 2023
3,75/5

Primera parte de la serie Nights.

Haven es una chica que lo da todo en su trabajo, no es su trabajo soñado, pero sabe que tiene que empezar por algún lado. Su hermano y su mejor amiga son las personas más importantes para ella.

Haven trabaja en una revista muy conocida, los artículos que hace no es lo que ella quisiera hacer. En el trabajo siente que sus compañeros no la quieren y que nadie la valora.

A Haven se le presenta una gran oportunidad con un reportaje, la cuestión es que el fotógrafo que le va a acompañar es nuevo y le pone muy nerviosa porque nunca ha deseado a un hombre así.

Jake es un hombre de negocios, rico y que se ha labrado su futuro a base de trabajar mucho, sabe lo que quiere y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Por hacer un favor a un amigo se ve metido en un reportaje fotográfico para una revista cuando para él las fotos son un hobbie.

El primer encuentro entre ellos es un choque entre dos personas con carácter, van hacer prejuicios fáciles, pero pronto descubrirán que el otro es mucho más que la apariencia que tiene.

El romance es el eje principal de la novela, cómo se van a conocer, la atracción entre ellos y el valor que le dan a lo que están sintiendo. Pero, tanto la hermana de Jake, como el hermano y la mejor amiga de Haven les van a empujar a que se arriesguen y descubran a dónde les puede llevar lo que está naciendo entre ellos.

Es una historia que habla de familia, la importancia de la amistad y de tener a los tuyos en los momentos difíciles para que te den una mano amiga en la que apoyarte.

Una historia que se lee rápido, con noches de pasión en París, dos almas que se encuentran en el momento adecuado, pero sobre todo que saben ver al otro. Habrá momentos que no lo van a tener fácil y van a querer rendirse, pero se darán cuenta que sólo arriesgándose es la única manera de ganar.
promesasdeamorblog
 13 April 2023
Un romance sensual y apasionado que unirá dos corazones.

Un despliegue de pasión y entrega es lo que nos ofrece Louise Bay con Noches en París, una romántica y sensual aventura con muchos sentimientos que transmitir.

Haven trabaja para alcanzar el ascenso por el que tanto ha luchado, de esta forma, cuando se le presente la oportunidad de escribir el artículo que la catapulte a lo más alto, deberá enfrentarse a un inesperado inconveniente. Por su parte, Jake es un visionario en los negocios con gran talento para la fotografía. Así pues, ambos deberán unir fuerzas para sacar adelante un artículo, una labor complicada cuando ésta rechaza todo lo que éste representa. Por lo tanto, poco a poco se irán conociendo mejor y será el romántico París el que terminé por enlazar sus destinos, abriendo sus corazones, no obstante, no todo está dicho y los conflictos internos arrojarán nubes, necesitando solventar sus más temidas dudas para dejar sitio al amor que se profesan.

Louise Bay se ha convertido en una de mis autoras favoritas, su manera de expresar el amor, el deseo y la pasión deslumbra y te lleva a descubrir intensas emociones. Así pues, en esta ocasión viajaremos hasta París y será allí donde el amor y la seducción fluya, una liberación que les permitirá olvidarse del mundo para ser ellos mismos. Con lo cual, si Louise nos tiene acostumbrados a un despliegue emocional intenso, aquí el erotismo también tendrá un gran papel. Asimismo, nuestros héroes tendrán su propio bagaje emocional, lo que complica su idilio en muchos momentos, llevándolos a tensos instantes que romperán con todo, siendo esto mismo lo que los haga cambiar, haciendo que maduren y acepten lo que la vida les ha dado. Por lo tanto, tras declararme enamorada de este libro, de sus protagonistas y de sus secundarios, solo me queda destacar la fresca prosa con la que ha contado, un adictivo y exquisito romance, con escenas cargadas de seducción, pero todo plasmado con elegancia y ternura, capaz de enamorar a todo aquel que lea esta trama repleta de emociones imposible de eludir.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
laiaandia
 25 March 2023
Tal vez estoy acostumbrada a leer historias mejores de Louise y está no ha sido para tanto, aunque sigue manteniendo su esencia erótica y una trama que fluye entre dos protagonistas. Posiblemente no he terminado de encajar con Haven y su manera de tomarse las cosas me ha parecido bastante exagerada y eso ha influido en mi lectura. Con Jake seguramente he empatizado un poco más pero tampoco he terminado de entender ciertos comportamientos o acciones.
A pesar de ello, es una historia que fluye donde la química entre ellos está presente y al final la pluma de Louise es amena y facilita la lectura, veremos si con las otras historias de la saga tenemos algo más.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949