Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
13 April 2023
Un romance sensual y apasionado que unirá dos corazones.

Un despliegue de pasión y entrega es lo que nos ofrece Louise Bay con Noches en París, una romántica y sensual aventura con muchos sentimientos que transmitir.

Haven trabaja para alcanzar el ascenso por el que tanto ha luchado, de esta forma, cuando se le presente la oportunidad de escribir el artículo que la catapulte a lo más alto, deberá enfrentarse a un inesperado inconveniente. Por su parte, Jake es un visionario en los negocios con gran talento para la fotografía. Así pues, ambos deberán unir fuerzas para sacar adelante un artículo, una labor complicada cuando ésta rechaza todo lo que éste representa. Por lo tanto, poco a poco se irán conociendo mejor y será el romántico París el que terminé por enlazar sus destinos, abriendo sus corazones, no obstante, no todo está dicho y los conflictos internos arrojarán nubes, necesitando solventar sus más temidas dudas para dejar sitio al amor que se profesan.

Louise Bay se ha convertido en una de mis autoras favoritas, su manera de expresar el amor, el deseo y la pasión deslumbra y te lleva a descubrir intensas emociones. Así pues, en esta ocasión viajaremos hasta París y será allí donde el amor y la seducción fluya, una liberación que les permitirá olvidarse del mundo para ser ellos mismos. Con lo cual, si Louise nos tiene acostumbrados a un despliegue emocional intenso, aquí el erotismo también tendrá un gran papel. Asimismo, nuestros héroes tendrán su propio bagaje emocional, lo que complica su idilio en muchos momentos, llevándolos a tensos instantes que romperán con todo, siendo esto mismo lo que los haga cambiar, haciendo que maduren y acepten lo que la vida les ha dado. Por lo tanto, tras declararme enamorada de este libro, de sus protagonistas y de sus secundarios, solo me queda destacar la fresca prosa con la que ha contado, un adictivo y exquisito romance, con escenas cargadas de seducción, pero todo plasmado con elegancia y ternura, capaz de enamorar a todo aquel que lea esta trama repleta de emociones imposible de eludir.

Enlace: https://florecilladecereza.b..