ISBN : 8419301876
Editorial: ediciones Pàmies (11/09/2023)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)

Maru
 12 November 2023
Segunda parte de la serie Nights.
Ashleigh es enfermera, sus padres viven muy lejos y Haven es su mejor amiga, lleva toda la vida enamorada de Luke, el hermano de su mejor amiga.

Haven, Luke y Ash son una familia, la que ellos encontraron y tienen la tradición de cenar todos los domingos juntos.

Luke es abogado, exitoso y puede que le hagan socio muy pronto. Su hermana es su mundo y está muy orgulloso de ella por todo lo que ha conseguido, Ash es alguien con el que se entiende enseguida, un pilar fundamental en su vida.

En el libro anterior ya sabíamos que Luke tenía pareja, en esta las cosas empiezan a no ir bien y además Ash empieza a salir con alguien para intentar olvidar a Luke.

La historia es un Friends to lovers, dos personas que se comprenden con solo mirarse, se conocen muy bien y son personas importantes para el otro.

Mi problema con la historia es que la he visto precipitada, una vez que están los dos libres se lanzan a algo de repente, sobre todo por parte de Luke que hasta ese momento no sentía nada por Ash me costó entender por qué ahora, y se pasa de nada a cien y volvemos a nada. Creo que todo lo que pasa entre ellos es muy precipitado, me ha costado entender sus sentimientos y lo que, sí que me han sobrado algunas escenas de sexo, entiendo que ellos son fuego.

He leído muchos libros de Louise Bay y este es el primero con el que no he terminado de conectar con la historia, en algún momento tenía que pasar. Lo que sí es cierto es que la autora escribe muy bien.

Veremos a personajes que ya conocemos que me ha encantado ver como van sus vidas y con ganas de conocer la historia de Beth.
esperodrigueez
 12 March 2024
1,5⭐️ abandone hace un mes este libro para hacer una relectura extensa y decidí acabarlo porque no me estaba disgustando aunque no es el mejor de Louise que he leído. Pero se me ha hecho tan pobre el último 55/60%. She gives me the ick, he gives me the ick, her bestie gives me the ick. Everyone gives me the ick. No me ha gustado nada ni el desarrollo de la relación ni de ellos ni de la trama ni nada.
Ella me ha parecido que mareaba muchísimo la perdiz y el que iba un poco como desubicado esperando a que ella le dijera algo. No se no me ha gustado nada la dinámica entre los dos. Me lo he acabado ya por pura pereza. Creo recordar que el primero tampoco me encantó y si lo hizo me han desencantado los personajes en este libro como secundarios así que suponiendo que habrá un tercero ni me lo leeré.
Una pena porque Louise es de mis autoras fav para leer entre lecturas más pesadas pero últimamente no escojo muy bien entre sus libros.🥲
promesasdeamorblog
 20 October 2023
Un amor fruto de una gran amistad que ofrecerá un romance de cuento.

Louise Bay nos traen Noches de promesas, una historia cuyos protagonistas son viejos conocidos que ocultan un gran secreto.

Luke lleva años en una relación que le ofrece aquello que desea sin alterar su mundo, sin embargo, de la noche a la mañana todo va a cambiar. Ashleigh siempre ha estado enamorada del hermano de su mejor amiga, el cual, nunca había dado muestras de estar interesado en ella, no obstante, ha llegado el momento de avanzar y olvidar esos sentimientos que la dañan. de esta manera, sin imaginarlo una amistad de años tomará otro rumbo, haciendo que Luke vea lo que ha estado perdiéndose, sin embargo, su drástico cambio despertará inseguridades en Ash, por lo que deberá demostrar la verdad de su corazón.

Louise Bay es una autora que desde su primera novela conquistó mi corazón y se volvió una de mis indispensables, pues bien, aunque esta obra me ha gustado sí que es una de las que menos me ha atrapado, una lectura con una bella historia que contar, pero quizás con demasiadas idas y venidas. No obstante, la premisa es buena, dos amigos que tras años conociéndose comienzan a experimentar nuevas emociones, un romance que deberá demostrar que este giro es por amor verdadero y no por miedo a los cambios, una historia que deberá madurar y exponer lo que sus corazones sienten. Como veis, una trama que llama y despierta el interés del lector, lo único malo es que Ash dudó demasiado, para mí sobraban vueltas en su historia y eso fue lo que me desinfló en muchos instantes e hizo no brillar tanto esta trama como otras de la autora. Pese a todo, volver a estar con Haven y Jake, protagonistas de Noches en París, fue maravilloso, además los tiras y afloja entre Luke, Ash y Haven fue magistral, un punto a favor en esta lectura. Para ir terminando, es necesario destacar la evolución que se produce entre sus protagonistas, enfrentándose a lo que sienten y demostrando la verdad de sus sentimientos, en definitiva, una historia de amor que sabrá enfrentar toda clase de dificultades.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949