ISBN : 8418491922
Editorial: ediciones Pàmies (21/03/2022)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Tengo veintinueve años, soy pediatra y he viajado por todo el mundo.
No había visto a Joshua Luca en más de una década. Él fue una obsesión adolescente para mí hasta que, a los diecisiete años, esa fijación me llevó a tomar malas decisiones que tuvieron consecuencias en mi vida.
Pero en una sola noche maduré y me olvidé de mi estúpido encaprichamiento por él.
Ya no estaba colada por Joshua, y nunca volvería a estarlo.
Pero nuestras madres... >Voir plus

Maru
 18 April 2022
Joshua es el cuarto amigo que conoceremos, son seis en total solo falta la historia de dos de ellos, es cierto que Joshua en los anteriores libros sale, pero no mucho, así que cuando empieza su historia es más bien un misterio. En los libros anteriores conoceremos cosas básicas, pero no mucho de él.

Hartford regresa a Londres después de estar mucho tiempo fuera, pero no vuelve porque quiere, sino porque estando de cooperante ha sufrido un accidente en una pierna y debe volver, pero ya que lo hace es hora de quedarse también por su país. El problema es que estar tantos años de cooperante no tiene una residencia, así que su madre le hace una encerrona y le pide a Joshua Luca que la acoja unos meses mientras se asienta y se cura. Hartford es una mujer lista, decidida y que Joshua fue su amor de juventud, pero lo tiene olvidado o eso es lo que ella dice.
Por su parte Joshua es un gran empresario, tiene una empresa que se dedica a hacer marketing de marcas de lujo, pero en esta ocasión le presentan hacer otro tipo de campaña no puede rechazarla porque ese cliente se le podría escapar y seria la ruina para su empresa. Además, es un hombre que no cree en el amor, le rompieron el corazón y lo dejaron plantado en el altar, así que desde ese momento no quiere una relación serie y es algo que siempre deja claro a la otra parte.

Así que cuando Hartford ve en el aeropuerto a Joshua esos sentimientos de joven vuelven, pero los rechaza una y otra vez, porque sabe que Joshua no es un hombre de una relación, a su vez ella quiere centrarse en su nuevo trabajo, va a trabajar en algo en lo que le ilusiona mucho y con uno de los mejores en el sector.

A Hartford, después de llevar muchos años fuera de una gran ciudad, se le va hacer difícil volver a la vida urbanita, pero tendrá a Joshua para ayudarla, tanto que al final llegan al acuerdo de prepararse citas el uno al otro y aquí es donde empieza un juego que será muy peligro para ellos y más después del beso que han compartido.

Las familias de Hartford y Joshua se conocen desde hace muchos años, tanto que Joshua y el hermano de Hartford fueron muy bueno amigos, pero la distancia y el paso del tiempo perdieron el contacto. Así que ellos se conocen, aunque la que guarda más recuerdos del otro es Hartford.
El romance va a partir de la base de que ella ya estuvo enamorada de él, pero es que en el momento que se vuelven a encontrar la atracción que nace entre ellos es brutal, pero ambos se resisten. Él no quiere nada serio y Hartford es amiga de la familia y no quiere liarla, pero cuanto más tiempo pasa con ella y vuelve a conocerla, más la atrae y le cuesta mucho mantenerse alejado de ella.
Por parte de ella, sabe qué tipo de “relaciones” tiene él y sabe que ella no quiere algo así, además de que sabe que podría enamorarse de Joshua por el hombre que es.

Pero son dos personas que no lo han pasado bien, dos corazones rotos que tienen miedo de volver a sentir y que el miedo les hacer dar paso equivocados, pero el amor solo tiene un camino, un camino que uno tiene que recorrer primero y sobre todo ser sincero consigo mismo y reconocer hasta donde llegan ese amor, que a veces, es mejor arriesgarse que nunca conocer el amor verdadero.

Veremos al resto de amigos de Joshua porque son un pilar fundamental para él, es su otra familia que le ayuda y siempre están en todos los momentos de su vida. Es más, son ellos los primeros que se dan cuenta de todo y el que le dan un empujón a Joshua.
También la autora nos dejará conocer un poco más a Andrew y Tristán los dos amigos que faltan por contar su historia y esperemos que lleguen pronto, porque ambos son personajes potenciales, la autora deja entrever cuál de los dos puede ser el próximo, pero tengo que decir que le tengo muchas ganas a Tristán porque el típico amigo bocazas y sabes que su historia va a ser muy jugosa.
Gemma723
 30 April 2022
Cuarto libro de la serie «Mister». En esta novela nos encontramos con dos clichés: enamorada del amigo de mi hermano mayor y vecinos. Es una historia sencilla, ligera, adictiva y muy entretenida, al igual que el resto de la serie. La sintonía entre Hartford y Joshua me ha gustado mucho, creo que se relacionan con una naturalidad muy buena. Ella con su ingenuidad para algunas cosas, su inteligencia y su transparencia me ha conquistado más. Mis pegas son que las escenas de sexo esta vez no me han acabado, aunque hay pocas, y que él al final me parece un poco contradictorio con lo que piensa. El grupo de amigos de él y el trasfondo solidario son dos puntos a favor. Veremos cuál es la siguiente historia, tengo muchas ganas de conocer más a los dos amigos que quedan.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Déjate seducir por Park Lane y por quienes habitan en ella.

Mister Park Lane me ha arrastrado hasta un romance inesperado y revelador, una nueva obra cargada de deseo y grandes sorpresas que harán despertar corazones dormidos.

Hartford, profesional en la medicina, regresa a Londres tras tres años dedicados a ayudar a otros por el mundo. Ahora, debe afrontar su amor de juventud, el único que supo destruir su existencia sin siquiera ser consciente. Obligada a convivir con el hombre que cambió su vida, sus defensas se verán golpeadas teniendo que sortear el irresistible carácter de quien lo fue todo para ella, un reto para el que no está preparada. Joshua es un imán parar las mujeres, sabe cómo pasarlo bien sin atarse a nadie, su pasado sentimental le recuerda diariamente que las relaciones estables no son para él. Cuando abra las puertas de su vida a una antigua conocida, su independencia y solitarios días van a verse truncados. Se reencontrarán tras años de distanciamiento, una nueva etapa para ambos que los guiará a compartir un mismo camino, descubriéndose mutuamente, una relación que oculta una fuerte tensión sexual que los empujará a tomar inesperadas decisiones.

Louise Bay nos sorprende con una nueva pareja que han huido del amor por años y que reencontrase calmará viejas heridas y curará antiguas decepciones, un bagaje que han soportado alterando su forma de ser y elecciones. Esta obra nos enfrenta a la traición y al desamor, ofreciendo un romance que cautivará, conociendo a unos protagonistas complejos que han brillado en sus profesiones, pero que en el amor son unos completos inexpertos. Ambos andarán la senda del amor sin conocer los pasos a seguir, aprenderán juntos desvelando las maravillas de la pasión al lado del ser amado, expuestos a emociones desconocidas que los empujarán a buscar una relación sincera y llena de confianza. Finalmente, destacar la exquisita pluma de su autora, elegante, sensual y fresca, una verdadera delicia, con divertidos y románticos momentos cuyas descripciones te arrastran hasta el epicentro de todo.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
laiaandia
 24 March 2022
Un libro 10, que una vez empiezas es imposible dejarlo porque los personajes son terriblemente increíbles. Hartford me parece tan natural y tan excelente como protagonista que la adoras desde el principio y empatizas con ella con mucha facilidad. Joshua ha dejado su careta de los libros anteriores y ha mostrado una parte de él imprescindible de conocer. Juntos una explosión y un libro perfecto.