Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Déjate seducir por Park Lane y por quienes habitan en ella.

Mister Park Lane me ha arrastrado hasta un romance inesperado y revelador, una nueva obra cargada de deseo y grandes sorpresas que harán despertar corazones dormidos.

Hartford, profesional en la medicina, regresa a Londres tras tres años dedicados a ayudar a otros por el mundo. Ahora, debe afrontar su amor de juventud, el único que supo destruir su existencia sin siquiera ser consciente. Obligada a convivir con el hombre que cambió su vida, sus defensas se verán golpeadas teniendo que sortear el irresistible carácter de quien lo fue todo para ella, un reto para el que no está preparada. Joshua es un imán parar las mujeres, sabe cómo pasarlo bien sin atarse a nadie, su pasado sentimental le recuerda diariamente que las relaciones estables no son para él. Cuando abra las puertas de su vida a una antigua conocida, su independencia y solitarios días van a verse truncados. Se reencontrarán tras años de distanciamiento, una nueva etapa para ambos que los guiará a compartir un mismo camino, descubriéndose mutuamente, una relación que oculta una fuerte tensión sexual que los empujará a tomar inesperadas decisiones.

Louise Bay nos sorprende con una nueva pareja que han huido del amor por años y que reencontrase calmará viejas heridas y curará antiguas decepciones, un bagaje que han soportado alterando su forma de ser y elecciones. Esta obra nos enfrenta a la traición y al desamor, ofreciendo un romance que cautivará, conociendo a unos protagonistas complejos que han brillado en sus profesiones, pero que en el amor son unos completos inexpertos. Ambos andarán la senda del amor sin conocer los pasos a seguir, aprenderán juntos desvelando las maravillas de la pasión al lado del ser amado, expuestos a emociones desconocidas que los empujarán a buscar una relación sincera y llena de confianza. Finalmente, destacar la exquisita pluma de su autora, elegante, sensual y fresca, una verdadera delicia, con divertidos y románticos momentos cuyas descripciones te arrastran hasta el epicentro de todo.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..