Críticas sobre El rey de Wall Street (11)

Gemma723
 16 septiembre 2020
Me ha encantado. Es una novela con el cliché de jefe-empleada (que a mí me gusta bastante, la verdad) que tiene ese algo más que ha hecho que la disfrutara tanto: Max, el protagonista, es padre soltero de una niña de catorce años. Y no me ha podido gustar más la relación que tiene con su hija. Por su parte, su relación con Harper es de alto voltaje, telita con esos dos cuando se juntan. Divertida, adictiva y bonita. Entra en mi top 5 de novelas con este cliché.
Helrniiiiii06
 07 noviembre 2021
Esta historia me llamo atención por el título, aunque ahora después de leerla he de diciendo que si me ha gustado. Pero es un poco predecible y el prota un poco machista, pero si que me ha hecho algo de gracia y me ha entretenido. Esta bien para pasar el rato.
Isadora80Libros
 20 octubre 2021
El Rey de Wall Street de Louise Bay; definitivamente tiene una portada llamativa y su sinopsis también es algo que genera interés. Ya había leído antes una historia de ésta autora y fue entretenida, así que me aventure con esta nueva entrega.
La verdad no voy a decir que sea malo, ya que me mantuvo bastante entretenida, y su protagonista masculino Max King es un hombre que, fuera de todo pronóstico, resultó ser un hombre interesante y encantador. Pero es una historia bastante cliché y Harper
Jayne no es una protagonista que se destaque demasiado, en mi opinión; y la historia está llena de pequeñas coincidencias que le quitan realismo; dándole a la historia un toque irrisorio.

Pero repito, para pasar un rato entretenido, con un romance lleno de sensualidad; es suficientemente bueno.
Mandy
 13 mayo 2021
El sueño de Harper siempre ha sido trabajar en la empresa de Max King, así que no se lo puede creer cuando consigue unas prácticas. Sin embargo, aunque la empresa sea la mejor y su jefe excelente en su trabajo, también es un capullo sin tacto, capaz de acabar con la moral de cualquiera. Poco importa que sea más guapo en persona que en las revistas. Y Harper está dispuesta a demostrarle todo de lo que es capaz.

Si os digo que este libro me ha encantado, estaría quedándome corta. Normalmente suelo fijar unos días para una lectura y la cantidad de páginas que tengo que leer cada día, porque soy así de obsesiva. ¡Pero esta novela me enganchó tanto que la devoré en solo un día!

Harper es nuestra protagonista. Hija de una buena madre y un padre ausente, se pasó toda su infancia mirando la puerta, esperando que algún día apareciera cuando lo prometía. Esa ausencia la ha modelado mucho y la ha convertido en la mujer que es. Harper es inteligente, luchadora, una gran trabajadora, que quiere triunfar profesionalmente y que no tiene tiempo para el amor. También es algo cerrada y le cuesta confiar. Poco a poco iremos conociéndola y viendo más aspectos de su personalidad que la convierten en una mujer muy compleja y con mucho camino que recorrer.

Cuando conocemos a Max, lo que parece es el típico rico dueño de una empresa, guapo y arrogante, un playboy en toda regla. Pero nada más lejos de la realidad. Sí que tiene algunas de esas cualidades, pero Max es muchísimo más. Fuera del trabajo es un padre soltero, con unas hermanas entrometidas, que trabaja muy duro para hacer feliz a su hija. Y en el trabajo es una persona justa, que no pide más de lo que él pueda hacer, que cuida a sus empleados y se esfuerza al máximo. al igual que con Harper, poco a poco iremos descubriendo su personalidad y todos los matices que la componen. Es un buenazo.

Los secundarios me han gustado mucho. Desde la mejor amiga de Harper, pasando por las hermanas de Max, todas ellas mujeres divertidas y con mucha chispa, que hacen que la lectura sea todavía más entretenida y divertida. El padre de Harper también es un peso pesado, aunque solo sea por lo que supone para ella mentalmente. Y la hija de Max es la que se lleva el premio a mejor secundario porque es adorable y ha sido genial conocerla y ver la relación que tenía con su padre. Está muy guay ver cosas así en la literatura.

La historia comienza cuando Harper y Max se conocen en el trabajo, durante la evaluación de un informe que Harper se había currado mucho, pero que a Max no parece impresionarle. Para ella supone descubrir que su jefe es un imbécil. Él se da cuenta de que la atracción que siente por ella es demasiado y debe alejarse tanto como pueda. La relación entre ellos es explosiva desde el principio. Hay una atracción sexual innegable que convertirá cada encuentro en algo peligroso. Un romance que evoluciona y crece poco a poco, que va avanzando por las diferentes fases y del que ambos protagonistas tendrán mucho que aprender, ya que ninguno sabe mucho de relaciones. Es una novela muy de descubrimiento personal, de acabar con los prejuicios y hacer análisis interno. Toca muchísimo el tema de la familia, desde una perspectiva muy sana a otra que no lo es tanto. Igual de maravilloso es ver interactuar a Max y a Harper, como verle a él pasando el tiempo con su familia. Es un libro que me ha encantado.

En cuanto a la narración, la autora nos dará el punto de vista de los dos, algo que era muy necesario, ya que ambos tienen mucho que aprender y que aportar al conjunto de la historia. La voz de ella es más precavida, alberga más dolor y más desconfianza. La voz de él nos permite ver ese lado tierno que tiene, esa inocencia en el tema de las relaciones que tan atractiva me ha parecido. Son capítulos muy directos, con muchos diálogos, que permiten leer la novela del tirón sin que te des cuenta. Ya habéis visto que la devoré.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 mayo 2021
Una historia diferente al cliché de jefe-empleada que nos tiene acostumbrado.
Una mujer con ideas claras y con actitud decidida y un jefe que sabe mantener sus dos mundos (personal y laboral) separados y comportarse según el lugar. Un jefe con un lado familiar y una mente involucrada en los sentimientos. El rey de Wall Street no es tan frío como podríamos pensar.
La pluma de Louise Bay siempre es fascinante y te atrapa desde la primera página.
Shei_reading
 04 febrero 2021
Es un libro fácil de leer, lectura amena y ligera, que te lo lees en una tarde. Perfecto para cuando estás de resaca literaria.
Me encanta Harper, tiene las ideas muy claras, sabe lo que quiere. Esa tesón es lo que más me ha gustado de ella.
Max me ha sorprendido mucho(para bien) .
Hay un personaje en concreto que me tiene enamorada, pero hasta ahí puedo decir, tendréis que leerlo si queréis descubrirlo.
La autora ha sabido mantenerme enganchada a sus páginas, tiene sus momento cómicos, con los que me he reído mucho.
Otra cosa que me ha encantado, es la narración a dos voces. Así podemos meternos más en la novela, y conocer un poco más a cada uno de sus protagonistas.
Lucy_Sheehan
 29 enero 2021
No voy a negar que la historia es entretenida y me ha gustado que la narración fuera ligera y fluida, y que la autora escribiera desde el punto de vista de los personajes principales, perooo…

1. Ciertos momentos iban demasiado rápido (como por ej. la relación de ellos, los momentos que pasaban juntos), me hubiera gustado que todo hubiera sido más despacio, que se conocieran un poco mas y además me hubiera gustado que los momentos sexuales empezaran a mitad del libro y no en los primeros capítulos.

2. Los personajes son entretenidos, la hija y las hermanas de Max se han robado el corazón, me ha gustado como se relacionan entre sí, pero me hubiera gustado que la autora hubiera desarrollado más los personajes principales.

En fin, no voy a decir que voy a leer siguiente libro porque ya lo leí y van a tener la reseña próximamente y además estoy leyendo "El Duque de Manhattan".

Espero leer otros libros de esta autora.
Lid02
 23 diciembre 2020
Al inicio pintaba mejor de lo que al final ha sido, pero la culpa la tiene Harper, que parece super normal y de repente es una chica inmadura que prefiere poner palabras en boca de otros y esconderse en vez de afrontar los problemas. Qué de culo me ha caído al final Harper... Eso sí, Max es un amor y no tiene fallo ninguno.

Reseña: http://librosdelcielo.blogspot.com/2020/12/el-rey-de-wall-street-de-louise-bay.html#more
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 16 septiembre 2020
Max King es el dueño de una empresa multimillonaria de Wall Street. Es un hombre atractivo, serio y centrado en su trabajo. Sin embargo, debajo de esa máscara de responsabilidad, se esconde un hombre cariñoso, familiar y honesto. ⁣

Harper Jayne ha conseguido el trabajo que tanto le ha costado en King & Associates, pero se siente descontenta con su jefe, Max King, pues lo encuentra irritante e inaccesible. ⁣

Lo que Harper no sabe es que Max no puede permitirse que ella se acerque mucho: la atracción que siente es tan intensa que debe crear una barrera invisible entre ellos. Verla es una auténtica tentación. Tenerla cerca, su perdición. ⁣

Un acercamiento casual entre ellos provocará una noche de pasión desenfrenada que hará que las barreras caigan sin permiso. Los sentimientos se vuelven vulnerables entre ellos, la atracción es imposible de calmar y sus cuerpos comenzarán a buscarse con necesidad y adoración. ⁣

Con una trama adictiva y dos personajes intensos y con las mismas ganas de disfrutar, ambos llegarán a sentir un nivel de conexión que no se puede comparar a nada que hayan sentido antes. Pero el trabajo es lo más importante para ambos y deberán luchar contra lo que sienten por un objetivo común: conseguir trabajar con la empresa del padre de Harper. ⁣

Intentando no caer en la tentación, deberán trabajar codo con codo, mientras el amor se va colando sin ser visto. ⁣

Me ha gustado muchísimo la historia, y me han fascinado ambos personajes. Ella, una mujer de armas tomar y él, un hombre que sabe lo que quiere y que ama intensamente. La trama está llena de pasión, con un romance intenso, que les cambiará la vida. Juntos son fuego, llamas incendiando cada rincón en el que dan rienda suelta a la conexión carnal que existe entre ellos, como un hilo invisible. Dos almas conectadas a través de la piel; dos cuerpos que empiezan a conocerse y a amarse. ⁣

Si les gustan las novelas románticas llenas de erotismo, les recomiendo que le den una oportunidad.⁣
AlbaM
 03 agosto 2020
Aunque pueda parecer el típico romance de oficina entre el jefe y la nueva becaria, este no es quizás tanto, ya que el grueso de la trama transcurre fuera de la oficina y a veces con parte de la familia de Max presente e implicada en la acción.

El libro intercala los POV de ambos protagonistas, de esta manera te resulta difícil soltar el libro, necesitas ver cual va a ser el siguiente movimiento del otro. Creo además que en esta historia creo que es necesario para poder ver esa faceta de Max como padre y no solo quedarte con la visión que tiene Harper de el en el trabajo.

En cuanto a los protagonistas, Max me ha sorprendido mucho, gracias a los capítulos narrados por él, ves que a pesar de ser una persona autoritaria en el trabajo, es un padre preocupado por la crianza y el cuidado de su hija, se implica e intenta estar el máximo tiempo posible con ella atendiendo a sus peticiones. Harper por el contrario me gustó al inicio y al final del libro entre medias vemos algunos comportamientos un tanto infantiles en su relación con Max, aunque es también es algo comprensible porque la imagen o referencia que ella tiene de “hombre de negocios y padre” es su propio padre que no estuve presente en su vida. Necesita solucionar antes eso problemas con su padre antes de embarcarse en cualquier tipo de relación con Max.

Una de las cosas que me ha gustado de esta historia y a la vez que más me ha sorprendido por otros libros con padres solteros como coprotagonistas, es que el protagonista no está lamentándose por haber perdido al amor de su vida, ni buscando una madre para su hijo, ni la ex es retratada como una loca que sigue enamorada de él. Aquí ambos a pesar de tener una hija en común, han seguido adelante con sus vidas y están felices con los rumbos que han tomado sus vidas.

Este libro es el primero de la serie “The royals”, así que espero que la editorial nos pueda traer pronto el resto de títulos que forman la serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..

La Metamorfosis