Críticas sobre El rey de Wall Street (13)

esterbooks
 13 June 2023
me ha gustado mucho la historia de harper y max.
los protagonistas me han gustado mucho. en especial me ha gustado max y la relación que tiene con su hija amanda. me encanta leer libros románticos donde el protagonista es padre, y en este caso max y amanda me han encantado, me han parecido dos personajes fantásticos.
harper también me ha gustado mucho. me ha parecido luchadora, valiente, atrevida y que siempre lucha por lo que quiere.
la relación entre ambos es increíble, desde el primer momento. se nota esa conexión que hay entre ellos y ha sido fantástico.
las escenas de sexo me ha parecido brutales y me han encantado.

me ha gustado mucho que la novela esté narrada por ambos protagonistas. a mí es algo que personalmente me parece importante porque me encanta conocer los sentimientos de cada uno y ver cómo viven la historia y todo lo que les sucede. así que me ha encantado que la novela esté narrada por harper y max.

así que en general ha sido una historia estupenda que he disfrutado muchísimo. es una historia entretenida, adictiva y muy muy sexy.
una historia estupenda donde también se tratan temas importantes.
Edit Review
Layaluciasbookshelf_
 10 March 2022
Nos cuenta la historia de Max un empresario muy poderoso de Wall Street, por no decir el que más que tiene todo bajo su poder y sus dos mundos bien separados, el profesional y el personal, con su hija y su vida en Massachusetts.
Hasta que llega la nueva becaria Harper Jayne, que entra en su vida desde el minuto uno y no sabe como llevar a buen puerto todo ello. Ella le vuelve loco a él, pero aun así sigue queriendo no cruzársela por la empresa, porque sino no sabe que es capaz de hacer.

Otro libro adictivo de mamarracheo puro y duro, super cortito, que para mi sorpresa nos hace un pequeño giro de repente y ves pasar las páginas y sufres porque no quieres que llegue al final.
Una historia que esta intercalada por los protagonistas, pero no solo los conoces a ellos, sino a Grace y a la familia de Max, y bueno un poco también a la de Harper, con sus más y sus menos.
Helrniiiiii06
 07 November 2021
Esta historia me llamo atención por el título, aunque ahora después de leerla he de diciendo que si me ha gustado. Pero es un poco predecible y el prota un poco machista, pero si que me ha hecho algo de gracia y me ha entretenido. Esta bien para pasar el rato.
Isadora80Libros
 20 October 2021
El Rey de Wall Street de Louise Bay; definitivamente tiene una portada llamativa y su sinopsis también es algo que genera interés. Ya había leído antes una historia de ésta autora y fue entretenida, así que me aventure con esta nueva entrega.
La verdad no voy a decir que sea malo, ya que me mantuvo bastante entretenida, y su protagonista masculino Max King es un hombre que, fuera de todo pronóstico, resultó ser un hombre interesante y encantador. Pero es una historia bastante cliché y Harper
Jayne no es una protagonista que se destaque demasiado, en mi opinión; y la historia está llena de pequeñas coincidencias que le quitan realismo; dándole a la historia un toque irrisorio.

Pero repito, para pasar un rato entretenido, con un romance lleno de sensualidad; es suficientemente bueno.
Mandy
 13 May 2021
El sueño de Harper siempre ha sido trabajar en la empresa de Max King, así que no se lo puede creer cuando consigue unas prácticas. Sin embargo, aunque la empresa sea la mejor y su jefe excelente en su trabajo, también es un capullo sin tacto, capaz de acabar con la moral de cualquiera. Poco importa que sea más guapo en persona que en las revistas. Y Harper está dispuesta a demostrarle todo de lo que es capaz.

Si os digo que este libro me ha encantado, estaría quedándome corta. Normalmente suelo fijar unos días para una lectura y la cantidad de páginas que tengo que leer cada día, porque soy así de obsesiva. ¡Pero esta novela me enganchó tanto que la devoré en solo un día!

Harper es nuestra protagonista. Hija de una buena madre y un padre ausente, se pasó toda su infancia mirando la puerta, esperando que algún día apareciera cuando lo prometía. Esa ausencia la ha modelado mucho y la ha convertido en la mujer que es. Harper es inteligente, luchadora, una gran trabajadora, que quiere triunfar profesionalmente y que no tiene tiempo para el amor. También es algo cerrada y le cuesta confiar. Poco a poco iremos conociéndola y viendo más aspectos de su personalidad que la convierten en una mujer muy compleja y con mucho camino que recorrer.

Cuando conocemos a Max, lo que parece es el típico rico dueño de una empresa, guapo y arrogante, un playboy en toda regla. Pero nada más lejos de la realidad. Sí que tiene algunas de esas cualidades, pero Max es muchísimo más. Fuera del trabajo es un padre soltero, con unas hermanas entrometidas, que trabaja muy duro para hacer feliz a su hija. Y en el trabajo es una persona justa, que no pide más de lo que él pueda hacer, que cuida a sus empleados y se esfuerza al máximo. al igual que con Harper, poco a poco iremos descubriendo su personalidad y todos los matices que la componen. Es un buenazo.

Los secundarios me han gustado mucho. Desde la mejor amiga de Harper, pasando por las hermanas de Max, todas ellas mujeres divertidas y con mucha chispa, que hacen que la lectura sea todavía más entretenida y divertida. El padre de Harper también es un peso pesado, aunque solo sea por lo que supone para ella mentalmente. Y la hija de Max es la que se lleva el premio a mejor secundario porque es adorable y ha sido genial conocerla y ver la relación que tenía con su padre. Está muy guay ver cosas así en la literatura.

La historia comienza cuando Harper y Max se conocen en el trabajo, durante la evaluación de un informe que Harper se había currado mucho, pero que a Max no parece impresionarle. Para ella supone descubrir que su jefe es un imbécil. Él se da cuenta de que la atracción que siente por ella es demasiado y debe alejarse tanto como pueda. La relación entre ellos es explosiva desde el principio. Hay una atracción sexual innegable que convertirá cada encuentro en algo peligroso. Un romance que evoluciona y crece poco a poco, que va avanzando por las diferentes fases y del que ambos protagonistas tendrán mucho que aprender, ya que ninguno sabe mucho de relaciones. Es una novela muy de descubrimiento personal, de acabar con los prejuicios y hacer análisis interno. Toca muchísimo el tema de la familia, desde una perspectiva muy sana a otra que no lo es tanto. Igual de maravilloso es ver interactuar a Max y a Harper, como verle a él pasando el tiempo con su familia. Es un libro que me ha encantado.

En cuanto a la narración, la autora nos dará el punto de vista de los dos, algo que era muy necesario, ya que ambos tienen mucho que aprender y que aportar al conjunto de la historia. La voz de ella es más precavida, alberga más dolor y más desconfianza. La voz de él nos permite ver ese lado tierno que tiene, esa inocencia en el tema de las relaciones que tan atractiva me ha parecido. Son capítulos muy directos, con muchos diálogos, que permiten leer la novela del tirón sin que te des cuenta. Ya habéis visto que la devoré.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 May 2021
Una historia diferente al cliché de jefe-empleada que nos tiene acostumbrado.
Una mujer con ideas claras y con actitud decidida y un jefe que sabe mantener sus dos mundos (personal y laboral) separados y comportarse según el lugar. Un jefe con un lado familiar y una mente involucrada en los sentimientos. El rey de Wall Street no es tan frío como podríamos pensar.
La pluma de Louise Bay siempre es fascinante y te atrapa desde la primera página.
Shei_reading
 04 February 2021
Es un libro fácil de leer, lectura amena y ligera, que te lo lees en una tarde. Perfecto para cuando estás de resaca literaria.
Me encanta Harper, tiene las ideas muy claras, sabe lo que quiere. Esa tesón es lo que más me ha gustado de ella.
Max me ha sorprendido mucho(para bien) .
Hay un personaje en concreto que me tiene enamorada, pero hasta ahí puedo decir, tendréis que leerlo si queréis descubrirlo.
La autora ha sabido mantenerme enganchada a sus páginas, tiene sus momento cómicos, con los que me he reído mucho.
Otra cosa que me ha encantado, es la narración a dos voces. Así podemos meternos más en la novela, y conocer un poco más a cada uno de sus protagonistas.
Lucy_Sheehan
 29 January 2021
No voy a negar que la historia es entretenida y me ha gustado que la narración fuera ligera y fluida, y que la autora escribiera desde el punto de vista de los personajes principales, perooo…

1. Ciertos momentos iban demasiado rápido (como por ej. la relación de ellos, los momentos que pasaban juntos), me hubiera gustado que todo hubiera sido más despacio, que se conocieran un poco mas y además me hubiera gustado que los momentos sexuales empezaran a mitad del libro y no en los primeros capítulos.

2. Los personajes son entretenidos, la hija y las hermanas de Max se han robado el corazón, me ha gustado como se relacionan entre sí, pero me hubiera gustado que la autora hubiera desarrollado más los personajes principales.

En fin, no voy a decir que voy a leer siguiente libro porque ya lo leí y van a tener la reseña próximamente y además estoy leyendo "El Duque de Manhattan".

Espero leer otros libros de esta autora.
Lid02
 23 December 2020
Al inicio pintaba mejor de lo que al final ha sido, pero la culpa la tiene Harper, que parece super normal y de repente es una chica inmadura que prefiere poner palabras en boca de otros y esconderse en vez de afrontar los problemas. Qué de culo me ha caído al final Harper... Eso sí, Max es un amor y no tiene fallo ninguno.

Reseña: http://librosdelcielo.blogspot.com/2020/12/el-rey-de-wall-street-de-louise-bay.html#more
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
Gemma723
 16 September 2020
Me ha encantado. Es una novela con el cliché de jefe-empleada (que a mí me gusta bastante, la verdad) que tiene ese algo más que ha hecho que la disfrutara tanto: Max, el protagonista, es padre soltero de una niña de catorce años. Y no me ha podido gustar más la relación que tiene con su hija. Por su parte, su relación con Harper es de alto voltaje, telita con esos dos cuando se juntan. Divertida, adictiva y bonita. Entra en mi top 5 de novelas con este cliché.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada