ISBN : 8419301191
Editorial: ediciones Pàmies (23/01/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado.

Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.

Como mi próximo rodaje va a tener lugar en la costa de Maine,... >Voir plus

Maru
 05 March 2023

Matt Easton es un actor conocido de Hollywood, tuvo una época de desfase que le pasó factura y casi acaba con su carrera por eso lleva tiempo limpiando esa imagen y se ha dado cuenta que por un estilo de vida casi pierde el trabajo que tanto le gusta.

Su próximo rodaje le va a llevar a la costa de Maine, pero en este caso él va alejarse de todos y se va alquilar una cabaña apartada donde poder descansar y pasar desapercibido.

Lo que Matt no esperaba era que la vecina de al lado le llamará tanto la atención, una chica sencilla, que le escucha y no lo reconoce.

Lana es una chica que tiene su propio negocio, le encanta diseñar joyas, pero de momento no se puede dedicar plenamente a ello. Algo de su pasado hace que no le guste mucho las multitudes, las fotos o los vídeos. Una chica sencilla que le encanta donde vive y quién es.

Su primer encuentro no es el mejor, pero en los siguientes van a encontrar en la otra persona con la que hablar y sobre todo ser ellos mismos.

La atracción entre ellos surge pronto, van a explorarla y a sentirla, pero él se marchará y saben que su tiempo se agota, o tal vez no, ¿Puede un amor aguantar las redes de la fama?

La trama es sencilla, tiene esa esencia del mundo de Hollywood, la prensa, los escándalos. Unos personajes que te dejas llevar por ellos y ves cómo van cambiando sus sentimientos y sobre todo cómo se apoyan en sus sueños y anhelos.

Todo entre ellos no va a ser idílico y hay cosas que en Hollywood se hacen que ella no va a estar preparada, más que si todo sale a la luz su vida se va a ver expuesta.

El chico guapo de Hollywood, la chica que diseña joyas. Dos personas que por x motivos perdieron cosas y dos corazones que al encontrarse no quieren separarse.
promesasdeamorblog
 08 February 2023
Un amor escrito en las estrellas del que Hollywood será testigo.

El escándalo de Louise Bay es una novela sensual y dulce que marcará el futuro de nuestros héroes.

Lana vive en Worthington, un lugar que ha sido su refugio por años, sin embargo, la tranquilidad que sus vecinos y su tienda le regalan pronto va a verse alterada. Matt es un conocido actor que tras ciertos acontecimientos para nada acertados empieza a ver como su carrera vuelve a despegar. de esta forma, tras un encuentro algo surrealista, ambos sentirán una atracción irrefrenable que necesitan cortar a toda costa. No obstante, si la mejor opción es mantenerse alejados, ninguno seguirá ese camino dándoles la oportunidad de compartir momentos donde la verdad de sus vidas saldrá a la luz. Con lo cual, la identidad de Matt será revelada y con ello los miedos de Lana se harán realidad. Asimismo, nuestro protagonista luchará por su amada, no dejará que los sentimientos que se profesan sean destruidos, un desenlace que traerá sufrimiento, pero también revelaciones, siendo solo ellos dos contra un mundo repleto de dificultades.

Louise Bay es una autora que siempre ha ofrecido historias hermosas, con tramas profundas y protagonistas complejos, una escritora que sabe conectar con sus lectores. Así pues, nuestra pareja de amantes vienen de mundos distintos, su visión de la vida es muy diferente, pero será ese choque lo que los haga más perfectos, un amor que traerá enfrentamientos, obligándolos a ver la vida desde otro punto de vista. Asimismo, el desarrollo de la obra nos regalará sensuales momentos que darán ligereza al libro, desvelándonos a una pareja carismática que conquistará al lector. Igualmente, como toda buena historia los secundarios acompañarán a sus héroes, ofreciendo una senda distinta a la elegida por nuestros chicos, una lectura que nos habla de valentía y de pelear por lo que uno cree, un libro que no debéis dejar de leer si queréis pasar horas inolvidables con una historia que ofrecerá pasión y amor, pero también una profunda conexión entre sus protagonistas.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
laiaandia
 30 January 2023
Creo que no es la mejor obra de Louise, pero no voy a decir que no la he disfrutado. al final es una historia romántica que nos hace soñar y nos muestra un poco el lado oscuro y malo de Hollywood, un mundo que tendemos a idealizar, pero que también conlleva consecuencias y poca vida privada.
Entiendo la postura de Lana, aunque a veces exagera las cosas, y por otro lado Matt enamora a cualquiera, así que me quedaría con el personaje masculino.
Una historia amena y entretenida, sin mucho sobresalto.
laiaandialaiaandia30 January 2023
No quiero que pierdas algo increíble solo porque tengas demasiado miedo de volver a intentarlo
PatriPatri06 March 2023
Cuando crees en algo, a veces tienes que saltar y confiar en que aparecerá una red.
laiaandialaiaandia30 January 2023
El hombre al que deseaban un millón de mujeres solo me quería a mí,
laiaandialaiaandia30 January 2023
Si eso era el cielo, no quería volver a la vida

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949