Crítica de Maru

Maru
05 March 2023

Matt Easton es un actor conocido de Hollywood, tuvo una época de desfase que le pasó factura y casi acaba con su carrera por eso lleva tiempo limpiando esa imagen y se ha dado cuenta que por un estilo de vida casi pierde el trabajo que tanto le gusta.

Su próximo rodaje le va a llevar a la costa de Maine, pero en este caso él va alejarse de todos y se va alquilar una cabaña apartada donde poder descansar y pasar desapercibido.

Lo que Matt no esperaba era que la vecina de al lado le llamará tanto la atención, una chica sencilla, que le escucha y no lo reconoce.

Lana es una chica que tiene su propio negocio, le encanta diseñar joyas, pero de momento no se puede dedicar plenamente a ello. Algo de su pasado hace que no le guste mucho las multitudes, las fotos o los vídeos. Una chica sencilla que le encanta donde vive y quién es.

Su primer encuentro no es el mejor, pero en los siguientes van a encontrar en la otra persona con la que hablar y sobre todo ser ellos mismos.

La atracción entre ellos surge pronto, van a explorarla y a sentirla, pero él se marchará y saben que su tiempo se agota, o tal vez no, ¿Puede un amor aguantar las redes de la fama?

La trama es sencilla, tiene esa esencia del mundo de Hollywood, la prensa, los escándalos. Unos personajes que te dejas llevar por ellos y ves cómo van cambiando sus sentimientos y sobre todo cómo se apoyan en sus sueños y anhelos.

Todo entre ellos no va a ser idílico y hay cosas que en Hollywood se hacen que ella no va a estar preparada, más que si todo sale a la luz su vida se va a ver expuesta.

El chico guapo de Hollywood, la chica que diseña joyas. Dos personas que por x motivos perdieron cosas y dos corazones que al encontrarse no quieren separarse.