Editorial: ediciones Pàmies (11/03/2024)

promesasdeamorblog
 16 April 2024
Dos corazones cargados de miedos que hallarán la cura de sus males.

Doctor jefe de Louise Bay ha sido sublime, con un despliegue sentimental fuerte que ha logrado asombrarme por como desarrolla la historia de amor y el dolor que ha marcado sus vidas.

Kate se siente segura y a salvo en Crompton, sin embargo, todo su mundo va a verse golpeado con un gran suceso que la hará enfrentarse con su destino. Vincent es un ejecutivo implacable que sabe cómo lograr aquello que se propone, un hombre que nunca se ata, no obstante, va a conocer a la mujer que redirigirá sus planes. Así pues, Crompton será el escenario donde descubrirán emociones nunca sentidas, pese a todo, ambos cargan con un gran dolor que los imposibilita para reconocer el amor. Por lo tanto, comenzarán una seducción que acabará ofreciéndoles la liberación tan ansiada, desvelándoles un futuro próspero que de no aceptarlo los separaría para siempre.

Louise Bay es una escritora muy conocida para esta lectora cuyas novelas saben cómo llegar a mi corazón. Pues bien, desde que conocí al primer Cove supe que estos chicos iban a dar mucha guerra y que Cupido tenía una gran labor por delante, lo que nos demuestra que hasta el más reacio al amor puede caer en sus redes. de esta manera, recorreremos la senda que nos guiará a un romance cargado de ternura y pasión, pero también con dolorosos traumas que afrontar, pues ambos cargan con un pasado que ha delimitado su vida. Con lo cual, uno de los temas principales de esta obra será sus fobias y cómo sanan sus corazones, un despliegue emocional que nos permite empatizar con ellos y entenderlos. Igualmente, volveremos a disfrutar de los Cove, los cuales, fueron el apoyo de nuestro héroe en los peores momentos, mientras que para Kate los vecinos de Crompton serán su familia, su burbuja en la que sentirse segura y feliz. Finalmente, sólo queda hablaros de Kate y Vincent como pareja, con personalidades carismáticas que en el fondo conectan pese a sus diferencias, ofreciendo un romance explosivo, pero también tierno que nos enamorará y nos dejará eclipsados.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Fahrenheit 451