ISBN : 8419301833
Editorial: ediciones Pàmies (03/07/2023)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
He renunciado a los hombres para centrarme en el trabajo de mis sueños, que empiezo el lunes, pero mi mejor amiga me convence para que me divierta una última noche, así que me organiza una cita a ciegas.

Acepto porque él se va a ir a África con Médicos sin Fronteras en unos días.

Sin duda, es la mejor cita de mi vida. El Doctor África me hace reír y me pone tanto, tanto, que quiero hacerle un examen físico completo. Es así como se convi... >Voir plus

Maru
 08 August 2023
Primera parte de la serie Doctors.

Jacob es el mayor de cuatro hermanos, médico y con la presión de quienes son sus padres y el legado que dejaron. Pero es un chico joven, risueño que quiere que lo vean a él no al apellido Cove.

Sutton va a comenzar con su residencia, ha sacrificado mucho por estudiar y llegar a donde ha llegado, no ha tenido el apoyo de sus padres. Su mayor apoyo es Parker, su mejor amiga, y Tristán, el prometido de su amiga.

Ellos se van a conocer una noche en una cena, ninguno de los dos esperaba encontrar lo que encontró esa noche, pero los dos tienen objetivos de los que no quieren apartarse.

El destino es caprichoso y Sutton es una de las residentes con las que va a trabajar Jacob, ambos se quedan sorprendidos al encontrarse y con miedo de que se sepa la noche que pasaron.

Vamos a tener un romance en un hospital, hay escenas en este, pero no penséis que son muy técnicas o algo por el estilo porque no, son sencillitas y no hay muchas.

El romance empieza con una noche loca, pero ellos saben que esa noche fue más que sexo. al trabajar en el mismo sitio las miradas, los cruces van hacer que deseen mucho más. Es un romance lento, palpable y muy cuidado sin perderse a ellos mismos.

El hándicap en la novela es que no los descubran, sus carreras y los objetivos que se marcaron, deberán ver cómo conseguirlo o, tal vez, volver a mirar cuáles son sus prioridades, qué es lo que quieren, lo que desean y anhelan.

Nos vamos a volver a encontrar a los Cove, la familia de Jacob, que los conocimos en Alta sociedad, vamos a conocer un poco más a esta familia. Y también volveremos a ver a Parker y Tristán que los conocimos en Mister Notting Hill.

Deseando conocer al siguiente Cove, esta serie trata de los cuatro hermanos que son médicos, al quinto lo conocimos en Alta sociedad.
promesasdeamorblog
 01 September 2023
Una noche de locura capaz de romper con las reglas más inquebrantables.

Doctor inalcanzable de Louise Bay nos ofrecerá la lucha de sus protagonistas por alcanzar todo lo que se propongan.

Sutton ha trabajado para ser la doctora que siempre quiso ser, así, antes de que su vida se centre en guardias y eternos turnos aceptará una cita a ciegas. Jacob es un reputado médico con reglas claras que han guiado su mundo, pero una noche romperá con todas ellas. de esta forma, Sutton comenzará su primer día de trabajo en el hospital cargada de ilusión, no obstante, el destino la hará toparse con el hombre que ha marcado su corazón para el resto de sus días. Jacob ha roto su norma más preciada cuando su última conquista aparece en el hospital donde trabaja, haciendo que peligren todos sus sueños. Ambos trabajarán codo con codo olvidando esa noche de pasión, sin embargo, las emociones irán descontrolándose, siendo inevitable el rumbo que terminarán por tomar sus corazones, un desenlace que necesitará sabios consejos para recorrer el camino deseado y no el esperado.

Louise Bay no defrauda cuando escribe una nueva historia y menos cuando nos trae el primer libro de una serie, sus comienzos son el preludio de grandes romances. En esta ocasión nos encontraremos con una trama que nos habla sobre la lucha para alcanzar un sueño, la superación ante los conflictos y la valentía para darlo todo sin esperar nada, protagonistas que pelearán y saldrán recompensados ante las dificultades que la vida pone ante ellos. Su relación avanzará poco a poco, una evolución palpable que llevará a sus protagonistas a un encrucijada para determinar su verdadero futuro y no aquel que pensaron merecer. Esta obra ha contado con una bella trama que no solo se ha centrado en la parte romántica o el erotismo, veremos el carácter luchador de ambos, la importancia de la familia y cómo el amor puede ser la cura de las heridas sufridas. El libro destaca por la sencillez de su narración, la cual ha ofrecido emociones profundas e intensas que han permitido una lectura fresca y adictiva que no os defraudará.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949