Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
01 September 2023
Una noche de locura capaz de romper con las reglas más inquebrantables.

Doctor inalcanzable de Louise Bay nos ofrecerá la lucha de sus protagonistas por alcanzar todo lo que se propongan.

Sutton ha trabajado para ser la doctora que siempre quiso ser, así, antes de que su vida se centre en guardias y eternos turnos aceptará una cita a ciegas. Jacob es un reputado médico con reglas claras que han guiado su mundo, pero una noche romperá con todas ellas. de esta forma, Sutton comenzará su primer día de trabajo en el hospital cargada de ilusión, no obstante, el destino la hará toparse con el hombre que ha marcado su corazón para el resto de sus días. Jacob ha roto su norma más preciada cuando su última conquista aparece en el hospital donde trabaja, haciendo que peligren todos sus sueños. Ambos trabajarán codo con codo olvidando esa noche de pasión, sin embargo, las emociones irán descontrolándose, siendo inevitable el rumbo que terminarán por tomar sus corazones, un desenlace que necesitará sabios consejos para recorrer el camino deseado y no el esperado.

Louise Bay no defrauda cuando escribe una nueva historia y menos cuando nos trae el primer libro de una serie, sus comienzos son el preludio de grandes romances. En esta ocasión nos encontraremos con una trama que nos habla sobre la lucha para alcanzar un sueño, la superación ante los conflictos y la valentía para darlo todo sin esperar nada, protagonistas que pelearán y saldrán recompensados ante las dificultades que la vida pone ante ellos. Su relación avanzará poco a poco, una evolución palpable que llevará a sus protagonistas a un encrucijada para determinar su verdadero futuro y no aquel que pensaron merecer. Esta obra ha contado con una bella trama que no solo se ha centrado en la parte romántica o el erotismo, veremos el carácter luchador de ambos, la importancia de la familia y cómo el amor puede ser la cura de las heridas sufridas. El libro destaca por la sencillez de su narración, la cual ha ofrecido emociones profundas e intensas que han permitido una lectura fresca y adictiva que no os defraudará.

Enlace: https://florecilladecereza.b..