Albino Santos Mosquera (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (11/02/2010)
Zygmunt Bauman, uno de los sociólogos más respetados de nuestra época, nos ofrece un análisis de la sociedad contemporánea que pasará a formar parte de nuestra forma de interpretar el mundo.
Lejos de complejidades académicas, Bauman expone con su proverbial claridad los problemas a los que todos nos enfrentamos y que no siempre sabemos cómo abordar. En esta ocasión, Bauman nos ofrece lo que él denomina «un informe desde el campo de batalla», un paso más de la... >Voir plus

Videos de Zygmunt Bauman (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Zygmunt Bauman
-Entrevistaremos a Tomás Mojarro "Valedor" por la reedición de "Cañón de juchipila" https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx… -Reediciones de Zygmunt Bauman https://elfondoenlinea.com/busqueda.asp… - Libro de la semana: "Memoria para el olvido" de Robert Louis Stevenson https://www.fondodeculturaeconomica.com… - Arturo Rodríguez García nos comparte una semblanza de José Vicente Anaya.
otros libros clasificados: pensamientoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes