Benjamin Lacombe (Otro)Sébastien Perez (Otro)María Isabel Soto López (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/10/2018)

Vivirmilvidas
 05 julio 2020
Transportada por un ciclón, junto a su perro Totó Dorothy llega al extraordinario país de Oz.
Mientras intenta regresar a casa, conocerá a un hombre de hojalata que no tiene corazón, a un león que le falta valor y a un espantapájaros sin cerebro. Asustados por el poder de Oz y sus brujas, encontrarán en si mismos lo que buscaban fuera.
Creo que este es un clásico que no hace falta explicar mucho. Es una obra maestra donde se ve claramente la lucha del bien contra el mal sin embargo no hay sangre ni terror, vence el bien y lo hace con contundencia.
Es una historia de aventuras, aprendizaje, miedos, fortalezas, decepciones, ambiciones, maldad...
Veremos brujas buenas y malas, nos romperán esquemas y nos enseñarán a luchar por lo que queremos y por los que amamos
Capítulos cortos, lenguaje sencillo y todo muy entendible y fácil de seguir. Todo representado por algun color y descubriendo que los valores que buscamos los debemos extraer de nuestro interior.
Podrá volver Dorothy y Toto a casa con sus tíos?
VivirmilvidasVivirmilvidas05 julio 2020
Extrae de tu interior todos los valores que buscas. Los valores están dentro de ti, solo es preciso que fluyan.

Otros libros de Lyman Frank Baum (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo