Benjamin Lacombe (Otro)Sébastien Perez (Otro)María Isabel Soto López (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/10/2018)

Una visión renovada de la conocida obra del autor estadounidense L. Frank Baum. Sébastien Perez y Benjamin Lacombe recrean la aventura de Dorothy a través de los ojos de uno de sus principales protagonistas: el espantapájaros.

Vivirmilvidas
 05 julio 2020
Transportada por un ciclón, junto a su perro Totó Dorothy llega al extraordinario país de Oz.
Mientras intenta regresar a casa, conocerá a un hombre de hojalata que no tiene corazón, a un león que le falta valor y a un espantapájaros sin cerebro. Asustados por el poder de Oz y sus brujas, encontrarán en si mismos lo que buscaban fuera.
Creo que este es un clásico que no hace falta explicar mucho. Es una obra maestra donde se ve claramente la lucha del bien contra el mal sin embargo no hay sangre ni terror, vence el bien y lo hace con contundencia.
Es una historia de aventuras, aprendizaje, miedos, fortalezas, decepciones, ambiciones, maldad...
Veremos brujas buenas y malas, nos romperán esquemas y nos enseñarán a luchar por lo que queremos y por los que amamos
Capítulos cortos, lenguaje sencillo y todo muy entendible y fácil de seguir. Todo representado por algun color y descubriendo que los valores que buscamos los debemos extraer de nuestro interior.
Podrá volver Dorothy y Toto a casa con sus tíos?
Irene
 09 enero 2021
Una maravilla a nivel visual de un autor que siempre me sorprende con sus ilustraciones Benjamin Lacombre, que en esta ocasión se une a Sebastian Perez y nos trae una historia por todos conocida pero desde el punto de vista de El Espantapájaros, ilustraciones a todo color, a doble página y utilizando en algunas partes solo el tono verde. Un regalazo con una edición de lujo que solo puede traer la editorial Edelvives.
VivirmilvidasVivirmilvidas05 julio 2020
Extrae de tu interior todos los valores que buscas. Los valores están dentro de ti, solo es preciso que fluyan.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Lyman Frank Baum (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals