Las mejores frases de Un océano para llegar a ti (186)

Cristi2510 28 May 2023
Nadie sobrevive a las ausencias que se quedan grabadas en nuestra piel y pasan a formar parte de nuestro perfume.
Cristi2510 28 May 2023
La desesperación provoca una metralla de incoherencias que recorren la mente de cualquiera y viajan a lo más profundo de los infiernos. Intentar tener pensamientos positivos cuando el miedo aprieta y te pone en lo peor, es intentar agarrarse a la flor que nace en las rocas.
Cristi2510 28 May 2023
En tiempos de duelo, permitirse momentos alegres puede llegar a doler incluso más que el llanto.
Cristi2510 28 May 2023
Si compartiéramos nuestra intimidad, puede que la locura no fuera prisionera de nuestros miedos, sino más libre de acompañarnos en la necesaria evasión.
Cristi2510 28 May 2023
Para aminorar el dolor, construimos puentes ficticios sobre la realidad que son difíciles de sostener.
Cristi2510 28 May 2023
Cuando te haces mayor, la rutina se convierte en una compañera fiel.
Cristi2510 28 May 2023
Hay quien se afana en pensar que aquello de lo que no se habla no existe, y construye a su alrededor fantasmas que terminan esfumándose de sus vidas.
Cristi2510 28 May 2023
Las personas que nos rodean son como pájaros que nos sobrevuelan, porque pueden ver mucho más que uno mismo.
Cristi2510 28 May 2023
La huella que cada persona deja en la piel del otro es insustituible.
Cristi2510 27 May 2023
Cuando se apaga uno de los faros de tu vida, debes aprovechar cualquier llama que alumbre ese camino que ha quedado oscuro.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste