Juan Carlos Postigo (Traductor)
Editorial: Hermida Editores S.L. (18/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Yanina_Daniele
 02 julio 2018
The hellbound heart es el comienzo de una saga de libros terroríficos llamados Hellraiser, cuya primera adaptación al cine fue de este libro pero llevando el nombre de Hellraiser. En esta historia se pone de manifiesto mejor que nunca que "hay que tener cuidado con lo que se desea". Frank aburrido de lo que el mundo tiene para ofrecerle se embarca en la tarea de descifrar una especie de caja rompecabezas llamada Lemarchand que al resolver su enigma se abriría una puerta a otro mundo donde se podría disfrutar de placeres jamás imaginados ... claro todo depende de según que punto de vista se vea la cosa, no todos interpretamos "placer" de la misma forma y he aquí que entran en escena los Cenobitas, los maestros del "placer" unos seres repulsivos que causan horror...
Una de las frases más memorables de las películas de terror, corresponde a la adaptación de este libro ¿Quién no recuerda "we'll tear your soul apart"?
un gran libro para leer si les gusta: la tortura, el horror, la sangre y el miedo.
Poemas
 10 febrero 2018
La novela se me ha hecho corta ¡me hubiese encantado que hubiese más caso de tratos con los cenobitas! Más personajes que buscaran el placer absoluto y a toda costa y se encontraran con los castigos más crueles y extenuantes de los cenobitas.
Reconozco que no es una novela apta para sensibles ya que, como os he comentado, es una novela dura donde Clive Barker no se anda por la ramas a la hora de explicar los detalles más sangrientos y escabrosos. Pero si te gusta este género es sin duda una lectura obligada. Da grima sí, pero la he disfrutado mucho.
RicardoSalazar
 19 septiembre 2018
Libro menor dentro de la obra de Clive Barker que inspiró la saga de películas Hellraiser. La premisa y el concepto son espectaculares, pero la ejecución está mucho mejor resuelta en la primera película, dirigida y guionizada por Barker. Es recomendable por curiosidad, para saber los orígenes de la serie y por detalles como que Pinhead era en la novela una mujer.
otros libros clasificados: demoniosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania