Las mejores frases de Ligeramente seductor (4)

AnaBreen 05 November 2021
Morgan, te quiero por todo lo que eres ahora y por todo lo que serás. Te admiro como mujer y como persona. Te aprecio como amiga y como compañera. Te amo por tu inteligencia, por tu visión artística del mundo y por tu perspicacia sobre la vida y el alma. Te adoro como amante. Alimentaré tu libertad durante toda la vida si me aceptas. Y, a cambio, me ofrezco a ti por entero.
AnaBreen 05 November 2021
Era imposible conocer a alguien por completo. Las personas estaban en permanente cambio; diferentes personas en diferentes momentos y en diferentes circunstancias e influencias. Y siempre en crecimiento, siempre en renovación.
AnaBreen 05 November 2021
Ya no se preguntaba si estaba enamorado de ella.
Conocía la respuesta.
Lo estaba.
AnaBreen 05 November 2021
El amor es afecto, compañerismo, respeto y confianza. No domina ni intenta poseer. Y solo prospera cuando ambas partes se comprometen a respetar la libertad del otro. Por eso el matrimonio es tan difícil. No hay más que pensar en la ceremonia en sí, en los votos matrimoniales y en la exigencia de fidelidad. Todo sugiere restricciones e incluso sometimiento. Los hombres hablan de cadenas perpetuas y de trampas de por vida cuando se refieren al matrimonio, ¿o me equivoco? Pero el matrimonio debería ser justo lo contrario: dos personas que acuerdan liberarse la una a la otra.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia