ISBN : B009NLSS1A
Editorial: CISNE (25/10/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Joven, embelesadora, exquisitamente casadera, desde el mismo momento en que divisa a lady Morgan Bedwyn al otro lado del deslumbrante salón de baile, Gervase Ashford, conde de Rosthorn, sabe que ha encontrado el instrumento perfecto para su venganza. Pero el matrimonio no entra en los planes del libertino más célebre del continente. Así como tampoco es del interés de la muy independiente lady Morgan... hasta que una noche de escandalosa intimidad desemboca en un esc... >Voir plus

AnaBreen
 05 November 2021
La historia de Morgan no me intrigaba tanto pero al final disfruté de su romance con Gervase, aunque me llegaban a frustrar por momentos, acabé agarrándoles cariño y me encantaba cada vez que Gervase llamaba “chérie” a Morgan.

En este libro conocemos a Morgan, la más pequeña de Los Bedwyn y tras ir a Bruselas con una amiga y su familia, conocerá al lord Rosthorn, quien tiene un gran resentimiento hacia Wulf Bewcastle y verá su oportunidad de venganza acercándose a Morgan pero, conforme se van conociendo él tiene dudas con respecto a sus motivos porque empieza a sentir admiración, respeto y cariño por ella, sin embargo, su plan ya está empezando a dar consecuencias.

Morgan me pareció una mujer fuerte, decidida y leal. Ella se verá enfrentada a una situación familiar muy dura y sentirá que tiene un amigo en lord Rosthorn, así que, cuando descubra que está involucrada en una mentira con respecto a él, buscará la manera de hacerle pagar por ello.

Es una historia interesante que me hizo derramar unas lagrimas pero también me hizo amar aún más a todos los Bedwyn. Morgan y Gervase tienen una chispa que me pareció bonita, ambos se ayudaron mutuamente y el amor que surgió entre ellos era muy claro, pero la desconfianza por su inicio podría separarlos. 🥺

Fue un romance entretenido y mi expectativa sigue creciendo con respecto a la historia de Wulf. 😍
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
El amor es afecto, compañerismo, respeto y confianza. No domina ni intenta poseer. Y solo prospera cuando ambas partes se comprometen a respetar la libertad del otro. Por eso el matrimonio es tan difícil. No hay más que pensar en la ceremonia en sí, en los votos matrimoniales y en la exigencia de fidelidad. Todo sugiere restricciones e incluso sometimiento. Los hombres hablan de cadenas perpetuas y de trampas de por vida cuando se refieren al matrimonio, ¿o me equivoco? Pero el matrimonio debería ser justo lo contrario: dos personas que acuerdan liberarse la una a la otra.
+ Lire la suite
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Morgan, te quiero por todo lo que eres ahora y por todo lo que serás. Te admiro como mujer y como persona. Te aprecio como amiga y como compañera. Te amo por tu inteligencia, por tu visión artística del mundo y por tu perspicacia sobre la vida y el alma. Te adoro como amante. Alimentaré tu libertad durante toda la vida si me aceptas. Y, a cambio, me ofrezco a ti por entero.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Era imposible conocer a alguien por completo. Las personas estaban en permanente cambio; diferentes personas en diferentes momentos y en diferentes circunstancias e influencias. Y siempre en crecimiento, siempre en renovación.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Ya no se preguntaba si estaba enamorado de ella.
Conocía la respuesta.
Lo estaba.