Las mejores frases de Ligeramente escandaloso (6)

AnaBreen 05 November 2021
Te quiero, te adoro y no puedo imaginar mayor felicidad que pasar el resto de mi vida amándote, riéndome, discutiendo e incluso peleándome contigo.
AnaBreen 05 November 2021
- No lo estropees, Josh -le dijo.
- Para mí lo estropearía que te marcharas de este lugar dentro de unos días con una alegre sonrisa, como si te fueras para comenzar con los preparativos de la boda. Y después tener que esperar la llegada de una carta que pusiera fin a nuestro compromiso de modo oficial. Y después tener que bailar contigo un vals la próxima primavera, tras haber vivido todo un invierno deseando que llegara esa media hora. Y después verme obligado a pasar toda la vida sin ti.
AnaBreen 05 November 2021
Antes de que lo sepas, aunque no tuvieras la menor intención de amarlo o de que te cayera bien siquiera, sabrás que no habrá otro hombre en el mundo para ti que no sea él.
AnaBreen 05 November 2021
Yo no creo que se pueda controlar a Freyja, ni fácilmente ni de ninguna otra forma. Tal vez deba dar gracias a Dios por quererla tal y como es.
AnaBreen 05 November 2021
No eres bonita, Free, ni hermosa. Sin embargo, eres otra cosa. Algo que está por encima de eso, algo que lo supera con creces. Tú, encanto, eres simplemente despampanante. Mucho me temo que, después de conocerte, todas las muchachas bonitas me parezcan insípidas en comparación.
AnaBreen 05 November 2021
Ya había sospechado que irse a la cama con Freyja sería como yacer con un montón de fuegos artificiales a punto de estallar.