ISBN : B07X2RVZWJ
Editorial: No reconocida (26/08/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando era joven, Edward tuvo, expectativas y esperanzas, tuvo sueños y proyectos, era una persona alegre, positiva y… un idiota. Su vida fue de mal en peor hasta que llego a tocar fondo. Estaba resignado a sobrevivir en el mundo sin llamar demasiado la atención y al final morir solo. Hasta que el destino vuelve a intervenir y por asares de la vida termina en las garras del hombre al cual amo en su juventud. Maxwell Hamond ya no era el príncipe azul que visualizo en... >Voir plus

MaiteGil
 23 octubre 2019

El libro es divertido, entretenido y engancha. Me recuerda a las novelas de Bianca pero con una pareja masculina.
La pega es la de siempre con B. E. Raya, el libro necesita una buena corrección porque tiene muchas faltas de ortografía, la mayoría por falta de tildes, y hay frases mal construidas que ralentizan la lectura. Algunas partes son algo confusas, pero en general se lee bien.
A pesar de los peros leeré más libros suyos porque son entretenidos y diferentes.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood