Editorial: Independently published (05/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Julie ha estudiado en Harvard, es joyera, es joven y cambia de piso cada tres meses, igual que de novio.
Julie también es espontánea, caótica y soñadora, por lo que nadie se sorprende cuando anuncia que se va a vivir a un castillo perdido entre montañas al sur de París.
Adrien es joven e independiente, por eso no quiere saber nada de la loca que acecha tras su verja exigiendo una habitación.
A Julie le cuesta comprender qué hace un chico joven ... >Voir plus

soniaso
 07 December 2021
Gema Azorín, nos traslada en este libro a la Vallée de Chevreuse, hasta un castillo, en el que vive Adrien, un joven independiente, que no desea más que lograr uno a uno sus objetivos marcados y que no esta preparado para compartir morada con Julie.
¿Por qué? Pues porque Julie es espontánea, caótica y muy inteligente, pero es que además es una soñadora con un punto de ingenuidad e inocencia que desde el principio llama la atención de Adrien.
Si a todo esto le añadimos un pueblo con viejas rencillas, un castillo que puede tener entre sus muros escondido un tesoro, unos amigos que son familia y un deportista de élite, Julie, que no soporta no comprender algo, no tendrá un minuto que perder para conseguir un premio, que ni siquiera sabía que quería.
El personaje de Julie es realmente entrañable, me encanta.
De Adrien lo que más me gusta es el camino que recorre a nivel emocional. Lo cierto es que suelen gustarme más los personajes masculinos, pero en esta pareja, pese a gustarme ambos, gana ella.
Jean Paul, Cédric, Violet, Alistair, Florence, Antoine, Edgar, Clara, todos y cada uno de ellos junto a Adrien y Julie forman una familia, con la que he disfrutado durante cada una de las páginas de esta historia.
La pluma de Gema Azorín es un gran descubrimiento y pienso seguirle la pista para poder disfrutar de sus obras.
magicsemy
 05 April 2022
🏰 La maravillosa Julie, por casualidades de la vida, o por ser ella misma (con todo lo que eso supone) termina compartiendo castillo con Adrien, y a partir de ese momento comienza la magia…💖

☯️ No pueden ser mas diferentes. Mientras que Adrien es una persona metódica, responsable, muy centrado y con unos objetivos en la vida muy definidos, Julie es soñadora, despistada, caótica y muy muy inteligente.
🌗 Ella vive la vida a su manera, disfrutando de cada momento al máximo y haciendo lo que le sale del corazón en cada momento sin preocuparse de las consecuencias.
Adrien, en cambio, tiene una vida muy estricta, con un propósito marcado para un fin y no tiene intención de dejar que nada ni nadie le impida cumplir sus sueños.

💄 Julie me ha enamorado, me he reído, llorado, sufrido y sobretodo disfrutado mucho con ella, sus ocurrencias, sus pensamientos y sus historias.
🥇De Adrien, destacar su madurez, su evolución durante toda la historia y su manera de descolocar totalmente a Julie. Me ha encantado.

#Todos los saltos del mundo es la primera novela de @Gema Azorín y me ha enamorado de principio a fin. Hacía mucho tiempo que no leía un libro que me tuviera tan enganchada e involucrada con la historia. Es adictivo, cuanto mas leía mas quería saber.
Me alegro muchísimo de haberme leído esta primera parte de la #SerieParis porque estoy a punto de empezar el segundo libro de la serie #Todos los sueños del mundo que me ha llegado como viajero esta semana y así poder seguir leyendo todas las historias que Gema nos quiera contar.
Siurell
 13 February 2022
Soy una soñadora de la vida, pero no creo que ese sea motivo suficiente para echarme del piso. Viendo la parte positiva, ahora voy a vivir en un castillo en un pueblo precioso. Aunque sus gentes estén un poco locas y tengan una enemistad de hace generaciones con el dueño del castillo, que resulta que además de mi casero, es mi compañero de “piso”. Él tan serio, tan cuadriculado con sus horarios, tan centrado, y yo tan… bueno, yo misma. Igual distraerlo puede ser un buen pasatiempo…

Los personajes principales son Julie y Adrien. No he conseguido ponerme en la piel de Julie en el sentido de su mente. Ojalá tener su coco, pero ni de cerca. En lo despistada, soy clavada, las situaciones que le pasan podrían pasarme a mi perfectamente. Adrien me parece un chico muy responsable, demasiado para su edad. Creo que se ha perdido cosas muy divertidas de la adolescencia por esa obsesión suya de ser el número uno.

La trama empieza con la llegada de Julie al pueblo. La verdad que me ha encantado. Quizás al principio había demasiada descripción para mí gusto. Acompañamos a los dos protagonistas en el descubrimiento del amor y es precioso.

He disfrutado con el libro. Me ha faltado más comunicación entre los protagonistas, que se dijeran las cosas claras y directas en lugar de asumir que la otra persona entendía el mensaje. Es lo primero que leo de la autora y no va a ser lo último. Su manera de narrar me ha encantado y voy a seguirle la pista. (
soniasosoniaso28 November 2021
Él no me deja apartarme, insiste. Supongo que se ha propuesto deshacer todos los nudos, unir los barrancos, coser las brechas y hacerme dar todos los saltos del mundo.
soniasosoniaso28 November 2021
Si hubiera sabido que él se estaba preparando para dejarme, quizá me hubiera negado a dormir, quizá me hubiera mantenido despierta para no ver terminar la noche.
soniasosoniaso28 November 2021
Porque quizá no era nuestro momento. A veces dos personas se encuentran, pero sus vidas desfilan por otros barrancos.
otros libros clasificados: diversiónVer más