Editorial: Independently published (12/01/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Briana es una joven que solo desea huir de un pasado conflictivo. De modo que cuando su hermano le propone quedarse durante un tiempo en la granja de su amigo Alex, acepta, a pesar del anfitrión.

Alex ama su soledad, por lo que detesta la idea de tener que alojar a la hermana de su amigo. Eso romperá sus esquemas y su apacible vida.

Una deuda entre ambos amigos meterá a la chica en su casa, y un acontecimiento inesperado, revolucionará ... >Voir plus

soniaso
 01 May 2022
Primera parte de la bilogía Todos los sueños del mundo.
Ryan es militar y debe volver al servicio activo, pero no quiere que su hermana siga ni un minuto más viviendo con su madre, así que sabiendo que su amigo Alex, se siente en deuda con él, no le deja opción a negarse y deja a Briana a su cuidado.
Briana es una adolescente cuyo anhelo más profundo es el de sentirse parte de un hogar, con 17 años, carga en sus hombros una pesada mochila, llena de abandono y tragedia.
Alex es un joven que valora su independencia por encima de todo y tener que lidiar con una adolescente, le molesta enormemente, porque el aún esta lidiando con sus problemas familiares.
Y esta extraña relación que empieza como una imposición, se convierte con el paso de los meses en una verdadera relación de amistad, de lealtad, de camaradería.
Con este punto de partida, Gema Azorín, consigue que no puedas dejar de leer porque necesitas saber más y más sobre estos personajes y su evolución a lo largo de los años.
Segundo libro que leo de Gema Azorín y puedo deciros que aún teniendo las expectativas muy altas, creo que me ha conquistado un poco más. Solo puedo ponerle un pero, el final de la primera parte, consigue que te sientas desamparado sin saber que va a ocurrir a continuación. Pero claro, para eso está la segunda parte.
Como apunte personal os diré que la edición impresa me encanta, con una portada que te invita a soñar. Narrada desde el punto de vista de ambos personajes, al inicio de los capítulos narrados desde el punto de vista de Briana, encontramos el dibujo de una bailarina, ese detalle hace aún más especial esta historia.
Por todo ello, no puedo más que recomendarla cien por cien.

magicsemy
 05 April 2022
Cuando Ryan tiene que volver a una misión del ejercito, confía el cuidado de su hermana pequeña a su mejor amigo Alex y aunque este se opone al principio, no puede negarse.

👱🏼‍♀️Briana tiene 17 años cuando llega a la granja, aunque trae una maleta cargada de un pasado traumático demasiado pesada para su edad.

🧔🏽Alex valora su independencia y libertad por encima de todo y tener que hacerse caso de una adolescente complica mucho las cosas.

Esta es una historia de amistad, de lealtad, de amor, de superación, que habla sobre la familia, la que nos toca y la que escogemos, de los sueños, de los triunfos y las derrotas, de la ilusión, la decepción y la frustración.

🩰 Briana es una niña muy tímida cuando llega a la granja y se convierte en una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y va a por ello. Es una luchadora.
🧗🏼‍♀️Alex… me ha encantado, ese carácter hosco y rudo, esa sinceridad aplastante… como cuida a Briana, su lucha interna…

Me ha encantado todo, la historia, los personajes y su evolución, ese final 🤭… Me encanta como escribes @gema, haces que te involucres de lleno en la historia, y cuando acabas, echas de menos a los personajes…

Después de leer #Todos los saltos del mundo tenia el listón muy alto, pero desde luego que #Todoslossueñosdelmundo no decepciona en absoluto.
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia