Editorial: No reconocida (02/07/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Cada casa tiene su historia, y en este libro expongo con el corazón y la pluma, muchas de las cosas que se han vivido y sentido en la mía. El resto de relatos, podrían ser las vivencias de cualquier persona, porque las historias también nacen y crecen en sus hogares, con sus problemas, pasiones, miedos y obsesiones.
Entre las páginas de este maravilloso libro podréis encontrar al amor de mi vida, al niño que fue mi padre, a la madre (¡tan madre!) que tuve, y ... >Voir plus

Isladelibros
 05 August 2019
Este libro llegó a mis manos por parte de la autora y la verdad es que no me arrepiento de haberlo aceptado, ¡Gracias!

Ha sido una lectura corta porque tiene menos de 150 páginas y me ha dejado con ganas de más pero lo que he leído me ha encantado. La pluma de la autora es muy buena, sabe atraparte y hacerte conectar.

El libro está dividido en relatos, relatos cortos, prosa poética…acompañando cada separación con unas ilustraciones muy bonitas, solo con ver la portada nos podemos hacer una idea.

Los relatos me han encantado, todos los textos en general. Alguno hasta te mantiene en vilo, intrigada con lo que pueda pasar. En otros conocemos detalles de la vida de la autora y de las casualidades que esta vida nos puede regalar.

Es un libro lleno de emociones, recuerdos, historias inventadas que te hacen disfrutar de una buena lectura en tan pocas páginas.

Los libros de relatos me suelen gustar porque te hacen viajar a diferentes historias, lugares y momentos. Este no iba a ser menos.

Si quieren una lectura fresquita, que se lee en un par de horas y guarda miles de sensaciones, les recomiendo Las historias de Marta.

Sin duda quiero volver a leer a la autora y espero que sea pronto.

mawerik75
 12 August 2019
Leído para el reto literario de agosto de #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez, ya que este mes hay que leer libros que participen en el PLA2019. Me decidí a elegir este por los comentarios y por que la portada me gusto. Hay historias muy cortas, y otras un poco mas largas. Lamentablemente los relatos no han conseguido que me llamara la atención el libro. En Vidas ajenas, Ricardo de golpe y porrazo pasa a llamarse Enrique, seria interesante revisar cual es el nombre real, por que puede llegar a despistar un poco. Muy recomendado para la gente que le gusten los libros de relatos. Yo me he dado cuenta que ya sea de varios autores o de uno, al final no me gustan.
ArielRomero
 31 August 2019
Me gustan mucho los libros de relatos, y este aparte tiene prosa poética y reflexiones.

Son un relatos muy dulces y bien escritos. Aunque me temo que no me han llegado tan hondo como para calar en mi memoria.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón