Crítica de Isladelibros

Isladelibros
05 August 2019
Este libro llegó a mis manos por parte de la autora y la verdad es que no me arrepiento de haberlo aceptado, ¡Gracias!

Ha sido una lectura corta porque tiene menos de 150 páginas y me ha dejado con ganas de más pero lo que he leído me ha encantado. La pluma de la autora es muy buena, sabe atraparte y hacerte conectar.

El libro está dividido en relatos, relatos cortos, prosa poética…acompañando cada separación con unas ilustraciones muy bonitas, solo con ver la portada nos podemos hacer una idea.

Los relatos me han encantado, todos los textos en general. Alguno hasta te mantiene en vilo, intrigada con lo que pueda pasar. En otros conocemos detalles de la vida de la autora y de las casualidades que esta vida nos puede regalar.

Es un libro lleno de emociones, recuerdos, historias inventadas que te hacen disfrutar de una buena lectura en tan pocas páginas.

Los libros de relatos me suelen gustar porque te hacen viajar a diferentes historias, lugares y momentos. Este no iba a ser menos.

Si quieren una lectura fresquita, que se lee en un par de horas y guarda miles de sensaciones, les recomiendo Las historias de Marta.

Sin duda quiero volver a leer a la autora y espero que sea pronto.