Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres -uno de los cuales será el amor de su vida-, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluc... >Voir plus

docline
 04 December 2023
Me resulta bastante difícil proponer una nota que sintetice mi opinión sobre este libro.
- Disfruté el viaje por un pedazo de Islandia
- Me gustó mucho la personalidad de la narradora, tan insegura de sí misma, tan dependiente de las casualidades de la vida; y por supuesto su tierna relación con su pequeño compañero minusválido .
- Me gustaron menos los enigmas biográficos que jalonan la novela (escritura en cursiva) porque crean una especie de espera que permanecerá frustrada (aunque no fuera necesario explicitarlas, se esperan algunas palabras finales a la historia)
- El final de la novela me deja absolutamente perpleja : ¿Se hace la lista o tenía una gran pereza?
- Y luego, en general, encontré bastante penosas algunas longitudes, algunas repeticiones de información, algunas faltas de claridad: Para mi gusto, esta historia habría ganado a más concisión.
LiteranniaLiterannia19 November 2020
Que vivir contigo es como estar siempre en un pantano en la niebla.
otros libros clasificados: literatura islandesaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?