Las mejores frases de Plan B (5)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 17 February 2021
La primera vez que vi a Kyle Kingston supe que sería un error. Uno que disfrutaría, pero un error, al fin y al cabo. No sabía quién era, ni siquiera cómo se llamaba. No sabía que me rompería el corazón en menos de un día. O que me robaría como un vulgar carterista que debe el pago del alquiler.
No sabía que le daría un giro de ciento ochenta grados a mi vida, pero era consciente de que no era una buena idea.
LEMB 06 February 2021
El problema de criar a un adolescente cuando tú dejaste de serlo hace tiempo recuerdas a la perfección lo idiotas que pueden llegar a ser.
LEMB 06 February 2021
Estaba a dieta de penes cuando lo conocí porque, si eres una chica divertida, los hombres creen que no te importa el compromiso. Consideran que, solo porque no eres de las que lloran, montan un drama y dan ultimatums, pueden irse de rositas haciendo lo justo y necesario.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 17 February 2021
Me estoy pillando. Pero mucho, lo cual es una estupidez por mi parte. ¿Verdad que no habría que entregar el corazón tan a la ligera? Tendría que haber un tiempo de espera. Un sistema de controles y equilibrios. Una lista de pros y contras.
Pero el corazón no funciona así. Se lanza de lleno a lo que le haga dar un vuelco sin pensar en la lógica o en las consecuencias. O en la posibilidad de acabar roto en mil pedazos.
El corazón es ansioso, iluso e ingenuo. Los corazones prosperan con la amnesia en una batalla constante con la razón, que se acuerda de todo y se muere de ganas de recordarle lo que se siente cuando te lo rompen y te decepcionan. Se muere de ganas de recordarle que Kyle ya te dejó en una ocasión, y que no le costó nada. Se muere de ganas de recordarle que no lo conoces tanto como crees, aunque la mezcla de vuestros ADN esté creciendo en tu interior.
LEMB 06 February 2021
Prométeme que no estar conmigo por honor. O por el bebé. O porque eres don valores familiares. O porque te encanta hacer lo correcto.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste