Las mejores frases de Yo, Robot (26)

cronicadelibros 13 January 2023
Toda la vida normal, Peter, consciente o no, se resiste al dominio. Si el dominio es por parte de un inferior o de un supuesto inferior, el resentimiento se hace más fuerte. Físicamente, y hasta cierto punto mentalmente, un robot, cualquier robot, es superior a un ser humano. ¿Que lo hace esclavo, pues ? ¡Sólo la Primera Ley!
cronicadelibros 13 January 2023
Contando exactamente, la manufactura de un solo ejemplar de cerebro positrónico requiere setenta y cinco mil doscientas treinta y cuatro operaciones, y cada una de ellas depende separadamente de un cierto número de factores, de cinco a ciento cinco.
cronicadelibros 13 January 2023
- ¿Has oído? Son los de tiempos de los primeros robots parlantes, cuando parecía que serían prohibidos en la Tierra. Los fabricantes lucharon contra esto e imbuyeron a las malditas máquinas de sanos instintos de esclavitud.
cronicadelibros 13 January 2023
- ¿Que edad tiene usted? - quiso saber.
- Treinta y dos años – respondí.
- Entonces, no puede recordar los tiempos en que no había robots. La humanidad tenía que enfrentarse con el universo sola, sin amigos. Ahora tiene seres que la ayudan; seres más fuertes que ella, más útiles, más fieles, y de una devoción absoluta. ¿Ha pensado usted en ello bajo este aspecto?
Lizvzcrz
Lizvzcrz 14 March 2022
Tú, ser inteligente, pero sin razón, necesitas que se te dé una explicación de la existencia y esto es lo que hizo el señor.
Olenka
Olenka 30 January 2021
Eres el único responsable de tus propios deseos.
Hefesto
Hefesto 23 July 2019
Aquí no hay nada tan eterno como el recuerdo del poder.
Edd62
Edd62 21 November 2018
Por la fria razón, y la lógica se pued probar cualquier cosa........si encuentras el postulado apropiado
Sara_feerica
Sara_feerica 28 December 2017
Cutie contempló sus largos dedos afilados con una curiosa expresión humana de perplejidad.
Sara_feerica
Sara_feerica 28 December 2017
Desobedecer los análisis de la Máquina es seguir el sendero del error.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro