Laura Paredes Lascorz (Traductor)
ISBN : 849129886X
Editorial: Suma de Letras (11/04/2024)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El cuarto libro de la serie «Te esperaré», de la superventas Jennifer L. Armentrout.

Primer amor.
Segundas oportunidades.
Una química devastadora.

Hace once meses, Roxy y el agente Reece Anders tuvieron un rollo de una noche. Ella lleva enamorada de él desde los quince años, y él desearía que la noche que compartieron jamás hubiera sucedido. Por eso, aunque Roxy renuncia para siempre a Reece, el pasado y el futuro se entre... >Voir plus

promesasdeamorblog
 18 June 2024
Pasión, grandes peligros y un romance que romperá con los más temibles miedos.

Déjate caer de Jennifer L. Armentrout es un romance tierno y demoledor, una trama destinada a enamorar y hechizar.

Roxy lleva años sumergida en un abismo de dolor, pese a todo, día a día continua con su trabajo en el Mona's, el cual le permite ver al que desde hace tiempo es su alma gemela, no obstante, un acontecimiento ha hecho que sus mundos discurran por caminos distintos. Reece es agente de policía, un empleo que lo hace sentirse realizado y le permite afrontar los fantasmas del pasado, por lo que ahora con sus demonios bajo control espera conquistar al único ángel que ha sabido cautivarlo. de esta forma, Roxy evitará a Reece, pues el miedo a que la odie y la rechace la hace huir de él, algo que lo está volviendo loco. Pese a todo, los sentimientos de ambos están cada vez más expuestos, la atracción es más fuerte con cada aliento que comparten, sin embargo, la vida ha decidido que sus emociones sean puestas a prueba, disfrazándolas de sucesos que pondrán en riesgo a nuestra heroína.

Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas, siempre que una de sus historias cae en mis manos sé que voy a disfrutar de una trama intensa y apasionada, descubriéndome personajes que van a quedar grabados en mi corazón. Pues bien, en esta entrega nos encontramos con una obra madura, con emociones que traspasan las páginas y que te llevan a conocer el dolor humano y el miedo. Así pues, su pluma nos demuestra que es una maestra de las emociones, las cuales fluyen sin descanso, conociendo a una pareja llena de complejidades que necesita abrirse al mundo y a la verdad para alcanzar la felicidad. Asimismo, el romance será el eje principal de la historia, sin embargo, las amenazas que Roxy sufrirá será el suplemento perfecto para que su amor brille. Finalmente, con un gran despliegue emocional nos hallamos ante una obra sentimental que te muestra el dolor, la perdida y el miedo a olvidar el pasado, una trama con mucha pasión, pero siempre con una tierna expresión de las emociones.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
LibrosSinMiedo
 04 June 2024
Este es el cuarto libro de la serie, y como los anteriores me ha encantado.

Tiene un ritmo de lectura que cuando quieres darte cuenta lo has terminado.

La parte de intriga me ha gustado mucho, aunque te lo puedes imaginar al estar leyendo romántica me gusta que no me tenga en un ay! todo el rato la verdad, porque entre Roxy y Reece ya hay bastante tensión como para acumular más.

Roxy está enamorada de su vecino desde los 15 años y un pequeño desliz ahora hace que no lo quiera cerca de ella... si es que... hay que hablar las cosas gente, nos ahorrariamos muchos disgustos 😂

El pasado de Roxy hará que no todo sea tan fácil porque... a quien no le da miedo amar y perder a esa persona? Pues ella tiene que darse cuenta de que lo importante es vivir el día a día.

El final me ha gustado mucho porque al fin y al cabo nos deja como moraleja que... uno puede perdonar pero no olvidar.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982