Editorial: Lumen Editorial (11/04/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Gemmaentrelecturas
 07 May 2024
Los cuentos de Hiro Arikawa son cuentos cortos que ayudan a desconectar, a relajarse, pero no por ello ausentes de sentimientos, emociones y mensajes. Hiro nos habla de los lazos que se establecen entre los seres humanos y los gatos, con el primero lloré, quién no ha amado a un peludín no sabe lo que es el amor incondicional. Pero nos hace reflexionar sobre las decisiones, las responsabilidades.
                Siempre se ha dicho que los gatos son muy suyos, muy independientes, que no dan cariño o se muestran esquivos, leeremos que no, lo que sucede es que proyectamos nuestros defectos en un animal muy suyo. El gato siempre está presente cuando se le necesita, un lazo estrecho con un fuerte componente afectivo. Sí es un ser independiente con una personalidad arrolladora.
                ¿Qué piensan ellos de nosotros?

Una lectura para desconectar, para distraerse, para comprender un poco más a nuestros felinos.

Jessyks_Books
 02 May 2024

¡Descubre la magia de los gatos y sus historias en este encantador libro de relatos, ambientado en el hermoso paisaje de Japón durante el cambio de estaciones, te transportará a un mundo donde los gatos y sus humanos entrelazan sus destinos de una manera única.

A través de siete relatos entrelazados, la autora nos presenta una serie de personajes fascinantes y sus adorables compañeros felinos. Desde Spin, un pequeño gato que enseña a su nuevo dueño a lidiar con la paternidad y el cuidado de una familia, hasta una colonia de gatos salvajes en una isla japonesa que enseñan a un niño el valor de respetar y no interferir con la naturaleza.

Pero no solo encontraremos historias de gatos y humanos, también conoceremos a Kota, un anciano gato que trama un plan para convertirse en un espíritu antes de partir al otro mundo, asegurándose de que su humano nunca lo eche de menos. Y no podemos olvidar la conmovedora historia de una familia desconcertada por la devoción de su nueva mascota hacia un padre distante y frío, lo cual les hará replantearse sus relaciones y encontrar la verdadera importancia del amor y la conexión.

Con su estilo cálido y lleno de empatía, la autora nos brinda una exquisita celebración de la vida y de la presencia de los animales amados a nuestro lado. Es un libro que nos recordará la belleza del ciclo de la vida y cómo la compañía de un animal puede hacerla más llevadera.

Si eres amante de los gatos y te encanta sumergirte en historias llenas de amor y conexión, este libro es perfecto para ti. Prepárate para emocionarte, reír y reflexionar a través de las páginas de una joya literaria que conquistará tu corazón y te recordará la importancia de valorar la presencia de nuestros fieles amigos felinos en nuestras vidas. ¡Una lectura imprescindible para todos los amantes de los gatos y los libros que tocan el alma!

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro