Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Se mudó a París para cambiar su vida. Viajó a Londres para conocer un nuevo amor. Ahora tendrá que mirar dentro de sí para saber lo que desea.

Tras perder a su marido y descubrir un doloroso secreto, Isabelle decide mudarse a París, la ciudad que adora desde que era niña. Lo hace justo antes de cumplir cuarenta años con la esperanza de empezar allí una nueva vida.

Jessyks_Books
 26 February 2024
Esta es una novela que nos sumerge en la vida de Isabelle, una mujer que decide mudarse a París en busca de un nuevo comienzo después de perder a su marido y descubrir un doloroso secreto. Con la esperanza de encontrar la felicidad y reinventarse a sí misma, Isabelle se instala en la ciudad que siempre ha amado.

En París, Isabelle encuentra trabajo en una hermosa librería inglesa frente al Jardín de Luxemburgo y se rodea de sus mejores amigos, Marta y Léa. Envuelta en la atmósfera parisina, Isabelle comienza a soñar de nuevo y se ilusiona con las posibilidades que la vida le ofrece. Sin embargo, su viaje no se limita solo a París, ya que también viaja a Londres, donde descubre nuevas alegrías y, lo más importante, encuentra el camino hacia un nuevo amor.

A lo largo de la historia, Isabelle se sumerge en el mundo de los libros y las canciones, encontrando consuelo y sabiduría en ellos. También descubre la importancia de las relaciones y aprende que el amor verdadero no es perfecto y que no hay lugar para los prejuicios. Con el apoyo de sus amigos y del divertido Thomas, Isabelle se embarca en un viaje de autodescubrimiento y aprende a escuchar su corazón.

Es una novela llena de romanticismo, esperanza y segundas oportunidades. La escritura es evocadora y nos transporta a las calles de París y Londres, permitiéndonos sumergirnos en la atmósfera de estas dos ciudades icónicas. A través de la historia de Isabelle, el autor nos muestra la importancia de mirar dentro de nosotros mismos para descubrir lo que realmente deseamos.

En conclusión, es una novela encantadora que nos invita a soñar, amar y creer en segundas oportunidades. Con personajes entrañables y una ambientación cautivadora, esta historia nos recuerda que el amor verdadero puede surgir en los lugares más inesperados y que nunca es demasiado tarde para buscar la felicidad.
Leereslomas
 04 April 2024
Tras perder a su marido y descubrir un doloroso secreto, Isabelle decide

Se instala en un piso cerca de su mejor amiga y comienza a trabajar en una preciosa librería inglesa frente al Jardín de Luxemburgo. Envuelta en la atmósfera parisina, Isabelle volverá a ilusionarse y a soñar. Entre libros y canciones, y animada por el cariño de sus queridas amigas Marta y Lea y del divertido Thomas,
Isabelle descubrirá que hay muchos tipos de relaciones y que allí donde surge el enamoramiento verdadero sobran los prejuicios. Porque el amor real nunca es perfecto.

Un libro de esos que necesitas en algún momento tranquilo, para saborear Paris y todos sus rincones más mágicos. Si te gusta la ciudad este libro ya te ha ganado porque está repleto de descripciones y de recomendaciones. La autora callejea y paladea cada rincón de la ciudad, cada parque, cada restaurante, cada pequeño comercio, incluida una librería de esas donde yo podría vivir. Algunos capítulos en Londres y algunas recomendaciones de música se suman al viaje.

Es un libro de fácil lectura, que se lee muy rápido porque el lenguaje es directo y
la historia es sencilla, una historia personal de la búsqueda del amor y la amistad.
Sobre reinventarse y saber dónde se quiere estar Narrado con un estilo positivo y dulce es una novela perfecta para un fin de semana. Ideal para viajar un poquito.
MAMISARI
 28 February 2024
Una bonita historia de amor como eje central, en dos ciudades magnificas como son París y Londres, de las que hace un recorrido por los lugares mas pintorescos de ambas ciudades, y con personajes secundarios que tienen otras historias de amor , donde se abordan temas como los distintos tipos de relaciones y parejas que pueden existir.

En general es entretenida, sin más, pero tampoco ahonda mucho en las relaciones entre los personajes, no sé, la veo un poco flojita.

Tiene alguna cita bonita de Oscar WILDE y en conjunto no está mal, pero sin grandes giros ni tampoco te mantiene expectante con lo que va a ocurrir, es todo muy predecible...

aaiinuur2
 01 April 2024
Isabelle ha perdido a su marido y, en un impulso, acepta la invitación de una amiga y se traslada a vivir a Paris. Tiene cuarenta años recién cumplidos y muchas ganas de salir adelante, así que no lo duda ante la oportunidad de vivir en su ciudad favorita. Pronto encontrará trabajo en una librería y allí, con nuevos amigos y amigas, empezará a rehacer su vida.

Esta es una novela amable, de las que dejan buen sabor de boca, con una protagonista que se sobrepone a los inconvenientes y lucha por salir adelante y empezar de nuevo. La filosofía de vida de Isabelle oscila entre el #HakunaMatata y el #CarpeDiem como mantras, entre el "vive y sé feliz" y el "disfruta el momento". Y ese buen hacer lo transmite a todo lo que la rodea.

En París hace buenas amigas y vuelve a conocer el amor, pero un viaje a Londres dará un nuevo vuelco a su vida y se verá obligada a tomar decisiones. Y al tiempo que asistimos a su recuperación, a su nueva historia de vida, recorremos de su mano lugares emblemáticos de París y de Londres, escuchamos sus canciones preferidas y reflexionamos con ella sobre algunos libros.

La portada de esta historia invita al optimismo y refleja perfectamente su esencia. Una lectura recomendable y muy entretenida para disfrutar y viajar sin salir de casa. ¿Te animas?
LeereslomasLeereslomas04 April 2024
“Creo que todos deberíamos ser conscientes de que estamos hechos para un tipo de amor, y no nos conformaremos con otro que no sea el que nos hace felices.”
GuaciGuaci17 February 2024
Se desea lo que no sabe que no dura, se quiere lo que se sabe que es eterno.
aaiinuur2aaiinuur201 April 2024
Qué terrible es sufrir por amor, pensé. Duele, siempre, como la primera vez. Con los años sabes que de eso no morirás, que el tiempo lo cura todo. A pesar de ello, duele igual.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?