Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
01 April 2024
Isabelle ha perdido a su marido y, en un impulso, acepta la invitación de una amiga y se traslada a vivir a Paris. Tiene cuarenta años recién cumplidos y muchas ganas de salir adelante, así que no lo duda ante la oportunidad de vivir en su ciudad favorita. Pronto encontrará trabajo en una librería y allí, con nuevos amigos y amigas, empezará a rehacer su vida.

Esta es una novela amable, de las que dejan buen sabor de boca, con una protagonista que se sobrepone a los inconvenientes y lucha por salir adelante y empezar de nuevo. La filosofía de vida de Isabelle oscila entre el #HakunaMatata y el #CarpeDiem como mantras, entre el "vive y sé feliz" y el "disfruta el momento". Y ese buen hacer lo transmite a todo lo que la rodea.

En París hace buenas amigas y vuelve a conocer el amor, pero un viaje a Londres dará un nuevo vuelco a su vida y se verá obligada a tomar decisiones. Y al tiempo que asistimos a su recuperación, a su nueva historia de vida, recorremos de su mano lugares emblemáticos de París y de Londres, escuchamos sus canciones preferidas y reflexionamos con ella sobre algunos libros.

La portada de esta historia invita al optimismo y refleja perfectamente su esencia. Una lectura recomendable y muy entretenida para disfrutar y viajar sin salir de casa. ¿Te animas?