Editorial LxL (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Alexander nace en un campo de refugiados durante la guerra de los Balcanes. Nace en el lado equivocado del mundo, sin patria, sin nombre, sin familia. A través de la vida de este niño desarraigado y su odisea por el mundo en busca de un hogar, nos sumergimos en el cáncer de nuestra sociedad: la violencia, las drogas, la prostitución y la explotación infantil. La suya es la historia de muchos niños que crecen y sobreviven en los rincones oscuros de nuestras ciudades.... >Voir plus

Blanca_S
 14 April 2021
🎼H.O.L.O.C.A.U.S.T.O
Lo mata todo, inclusive la ilusión (es lo primero que mata).
🎼E.X.T.E.R.M.I.N.I.O
El odio más irracional y salvaje del hombre.
🎼A.D.O.L.E.S.C.E.N.C.I.A
La etapa más feliz y loca del ser humano, o por lo menos así debería de ser.
🎼S.E.X.O
Está bien cuando todo está bien.
🎼A.L.C.O.H.O.L
Es el sustituto de las ilusiones. ¿Hasta dónde eres capaz de beber sin ahogarte en tu propia desesperación?
🎼A.M.O.R
Un milagro en el que todos deseamos perdernos alguna vez.

🎸Música entre las piedras no te dejará indiferente. Es una historia que te muestra cómo la guerra no solo destruye casas o naciones enteras, sino cómo impacta en las personas y las destruye. Cómo las noches pasan a ser horas contadas, muertas, esperando oír las alarmas que te lanzarán en busca de refugio fuera de esas paredes. Cómo el miedo va calando dentro tuyo, transformándote. Cómo, por más que huyas, algo de ese horror permanece en tu cuerpo: el miedo, el no saber qué hacer, quién eres, el qué pasara... Entonces es cuando vienen las dudas, el sexo, el alcohol, la música. Es cuando te aferras a los amigos, al amor que te dan, el que nadie más puede darte en ese momento... Pero también aprendes a estar en paz contigo y dejas que la música sea tu salvadora. Que inunde tu corazón y vuelva a iluminarlo con la esperanza y la alegría del amor. Un amor que, esperas, sea para toda la vida.
---------------------------------------------------------------------------
"Existe una forma de esclavitud que penetra en la piel lentamente y cuando te tiene atrapado no eres capaz de ver la salida. El miedo es una emoción demasiado fuerte, es un gigante que puede con todo. El miedo se cultiva, se alimenta, despacio, y va penetrando en las raíces de la voluntad, hasta dejarte cojo, manco, ciego, mudo, incapaz. Es un látigo feroz, invisible e incomprensible para los demás, es un demonio en tu cabeza que solo el que lo padece lo comprende".
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Shía Arbulú (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas