Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
24-4-2, «veinticuatro para dos», es una app de citas especializada en conectar de manera anónima dos personas con intereses comunes, durante veinticuatro horas. Existe un amplio rango de opciones, desde encuentros amistosos para cenar, conversar sobre un libro, ir al cine… hasta llegar a la más popular: fantasías sexuales.

Wanda Jackson tiene diecisiete años, nunca ha besado a nadie y está harta de ver cómo sus amigas ligan con chicos fácilmente. A pu... >Voir plus

Maru
 17 October 2021
Wanda Jackson es una joven inocente, en todos los sentidos. Está por empezar su último año de instituto. Tiene una hermana gemela y junto a dos amigas hacen un cuarteto muy leal las unas a las otras.

Dylan tiene 28 años y se acaba de mudar a Witterville y en unos meses comenzará a trabajar en el instituto local. Tiene dos pasiones su coche y 24-4-2

A Wanda con sus 17 años nadie la ha besado y por ello se instala una app 24-4-2 donde la gente queda para realizar varias fantasías, una vez que ambos están de acuerdo y los dos aceptan. Wanda es menor pero falsificó su edad.

Wanda solo quiere que un chico le dé su primer beso, no quiere esperar más.

Wanda y Dylan quedan para ese primer beso y que primer beso, un que a una chica le hace suspirar y que se le encojan los dedos de los pies.

Pero entre ellos nace una conexión mucho más fuerte, se sienten cómodos juntos, pueden hablar de cualquier cosa y sobre todo no pueden dejar de mirarse, besarse y tocarse. Así que ninguno de los dos quiere que se acabe esa noche.

Pero por mucho que la conexión entre ellos sea tan grande, que esa noche ninguno de los dos quiere que acabe porque ha sido más de lo que parece, hay algo que siempre precede a la noche y a la luz del día hay secretos que salen a la luz y ....

Una historia divertida, sexy, con escenas muy subiditas de tono, con unos personajes dejándose llevar por lo que sus cuerpos sienten y lo que sus mentes les piden que hagan. Dos personas y dos secretos que si salen a la luz pueden dar grandes problemas, pero , a veces, lo prohibido tiene un sabor muy dulce.
Fantasticomundodelibros
 08 September 2021
Es un libro ligero, entretenido, con capítulos cortos y una trama sencilla.

Los personajes son bastante tiernos y, aunque realmente todo sucede en un solo día, da la sensación de que es como debe ser. Wanda es una chica decidida, que no tiene miedo a afrontar las consecuencias de sus actos y tiene muchas ganas de aprender, por lo que Dylan le va como anillo al dedo.
Él, por su parte, podría haberse aprovechado de ella y no lo hace, cosa que me hizo pensar que tiene mucho más dentro de lo que nos ha ido mostrando.

Me ha gustado el desarrollo de los acontecimientos y estoy segura de que en el siguiente libro empezaran los problemas, por lo que es muy probable que me anime a leerlo.
Enlace: https://fantasticomundodelib..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose