ISBN : B0BMZ5YQ6K
Editorial: No reconocida (02/12/2022)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué haces cuando tu vida es un puñetero desastre, lo único que te mantiene a flote es la rutina del trabajo y tu jefa te obliga a coger las vacaciones reglamentarias, encima a un paso de Navidad, con todo lo que eso significa para ti después de haber perdido a tu padre hace un año?
El proceso es sencillo:
Te compras muchas muchas chuches, Doritos y Coca-Cola.
Apagas el móvil y lo tiras por ahí.
Te enfudas el pijama roñoso más cómodo del ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Paquilectora
 02 February 2023
¿Queréis leer algo divertido y que, desde la primera página, no podáis dejar de sonreír?
Déjame besarte hasta que amanezca es una de esas historias que lo conseguirá, de esas en las que la sonrisa no te abandona casi en ningún momento y en las que las risas están aseguradas en más de una escena.
Es una historia llena de amor, de amistad, de familia. Porque nuestros protagonistas se quieren mucho, es algo que se sabe desde el principio. Desde pequeños han estado juntos, siempre, contra viento y marea, en los buenos y en los malos momentos, sin importar lo que fuera.
Se nota la complicidad entre ellos, como se quieren, se respetan y se dicen las verdades aunque duelan.
Rita y Ulises son nuestros protagonistas y nos lo pasaremos muy bien con ellos, aunque también van a hacer que estemos en tensión para ver si logran o no que nada cambie 😉. Y es que los pobres no saben donde se meten, aunque son los únicos🤭🤭🤭. Ellos son los últimos en enterarse de lo que hay detrás de lo que están viviendo.
Con Patri y sus "¡gilipoxxxx, que eres un gilipoxxxx!", me he reído muchísimo. Y eso que ella también nos da un poquito de emoción. Me ha encantado lo fuerte que es, a pesar de todo. Eso sí, me hubiera gustado decirle en algún momento del principio que abriera los ojos🤭.
Otro personaje que me ha hecho reír ha sido Selena. Qué niña, un auténtico torbellino que vuelve loco a Ulises. Los hijos de Patri, aunque aparecen poco, también aportan su granito de arena para hacer más divertida esta historia.
entrepaginasdehistorias
 19 December 2022
💖Rita no está pasando por su mejor momento. Va a hacer un año del fallecimiento de su padre y lo único que la mantiene ocupada es su trabajo. Pero cuando su jefa le obliga a cogerse unos días de vacaciones, decide dedicar esos días a encerrarse en casa, ver películas y series y comer sin parar.
💖Ulises es el mejor amigo de Rita y preocupado por su amiga, decide hacer algo para sacarla por de ese bache por el que está pasando.
💖El problema es que el plan de Ulises parece que no sale como él esperaba y como consecuencia, puede que la forma en la que se veían el uno al otro cambie por completo hasta el punto de no saber como gestionar todo lo que les está pasando.
💖También tenemos a Patri, la tercera de este grupo de amigos. Que mientras sus dos amigos están metidos en todo ese lío, ella tiene su propio drama amoroso.
💖Tiene capítulos cortos y está narrado en primera persona por Rita y Ulises.
💖Los personajes de este libro son magníficos, son todos muy naturales y divertidos. Como me he reído con el trío de amigos y todas sus locuras. Y los personajes secundarios no se quedan atrás, son un lujo.
💖Es la segunda vez que leo a Raquel, y si “Molly, terapeuta de fantasmas” me gusto tanto, este sin duda me ha encantado.
💖Me gusta mucho su forma de escribir, tiene ese poder que te hace sentir parte de la historia y de ese grupo de amigos.
💖Un friends to lovers, lleno de risas, amistad, sentimientos, escenas hot y un poco de drama. Con unos diálogos muy divertidos, unas situaciones muy cotidianas y un epílogo perfecto.
💖En resumen, Déjame besarte hasta que amanezca es una lectura adictiva, amena y entretenida.
Una comedia romántica que se lee muy rápido y con la que reírte a carcajadas.
unlibroenmimesita
 06 December 2022
Rita está pasando una mala racha. Hace un año que falleció su padre y en el trabajo le acaban de dar unas vacaciones obligatorias.

Ahora sin nada que hacer, se dedica a pasar sus días, viendo Netflix, comiendo Doritos y chocolatinas.

Ulises y Rita son amigos desde la infancia, siempre han estado unidos y han sido el apoyo el uno del otro. Preocupado por su amiga, se centra en como sacarla de esa vorágine de vida que lleva y buscarle un "amigo/novio" que le alegre la existencia.

Pero, siempre han estado juntos, aunque sin saberlo.

¿En qué momento se pasa de ver a tu mejor amig@ como a algo más?

¿Será capaz Rita y Ulises de arriesgar la amistad por "algo más"?

Ulises junto a su inseparable amiga Patri, harán lo imposible por amenizar la vida de Rita.

Una historia "Friends to lovers" , llena de risas, donde verás la evolución de dos personas que no son nada en apariencia, pero por quien todo el mundo apuesta .
promesasdeamorblog
 18 January 2023
Una comedia romántica donde la amistad es solo el principio.

Déjame besarte hasta que amanezca de Raquel Antúnez ha sido una historia con muchas risas, alguna que otra lágrima y una amistad sincera que derivará en ese amor que todos queremos, aquel donde lo más importante es disfrutar de los sentimientos y dejarse llevar por las emociones.

Rita se ha visto obligada a coger vacaciones hasta después de navidades, una época difícil y que ahora, sin la rutina que la mantenía a flote, se puede volver insoportable. Unos días donde no quiere que nadie la encuentre, pero que vendrá a interrumpir su mejor amigo Ulises. Éste ha visto como Rita vivía momentos muy duros y teme que su amiga se sumerja en un estado de depresión que la lleve a desconectar del mundo, así, su misión será no dejarla sola, y darle un motivo para que disfrute de la vida. Una acción cargada de buenas intenciones que se convertirá en una disparatada historia donde tanto él como Rita comenzarán a pisar terreno pantanoso, tanto es así, que la amistad que hay entre ambos podría peligrar, o eso es lo que ellos temen, si se dejan llevar por esos sentimientos que han empezado a experimentar.

Raquel Antúnez es una autora que me encanta, sus libros siempre poseen esa chispa que los hace adictivos y convierte su lectura en un soplo de aire fresco, pues esa naturalidad que los caracteriza se deja ver en unos personajes cercanos, divertidos y con los que es imposible no empatizar. Pues bien, esta novela reúne todos esos requisitos, ya que la amistad y el amor vendrán a formar parte de una relación improvisada, donde el deseo entre dos personas será lo más importante en ese instante, no obstante, únicamente se convertirá en la excusa perfecta para explorar unos sentimientos que ni Rita ni Ulises querían ver. Dos personajes muy diferentes que formarán una pareja con mucha química y cuya compatibilidad se verá desde el principio, dándonos momentos inolvidables.
Enlace: https://florecilladecereza.b..
laiaandia
 06 December 2022
Qué bien sientan estas novelas llenas de humor y que nos hacen una lectura tan amena y entretenida. Esos amigos que dudan de si tirarse o no a la piscina, y es que no hay nada más bonito que quererse tanto, porque al fin y al cabo querer a tu mejor amigo es todo un plus ya que lo conoce absolutamente todo de ti.
Me ha gustado bastante, si que es cierto que a veces se hacía repetitiva en el drama, pero tampoco se hace pesado ni extenso en puntos no importantes. Además de que volvemos a apreciar el humor de Raquel que tanto nos gusta y que a mí me faltó un pelín en la del fantasma.
PaquilectoraPaquilectora02 February 2023
Me encanta que a tu lado la vida sea una locura,

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange