Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
18 January 2023
Una comedia romántica donde la amistad es solo el principio.

Déjame besarte hasta que amanezca de Raquel Antúnez ha sido una historia con muchas risas, alguna que otra lágrima y una amistad sincera que derivará en ese amor que todos queremos, aquel donde lo más importante es disfrutar de los sentimientos y dejarse llevar por las emociones.

Rita se ha visto obligada a coger vacaciones hasta después de navidades, una época difícil y que ahora, sin la rutina que la mantenía a flote, se puede volver insoportable. Unos días donde no quiere que nadie la encuentre, pero que vendrá a interrumpir su mejor amigo Ulises. Éste ha visto como Rita vivía momentos muy duros y teme que su amiga se sumerja en un estado de depresión que la lleve a desconectar del mundo, así, su misión será no dejarla sola, y darle un motivo para que disfrute de la vida. Una acción cargada de buenas intenciones que se convertirá en una disparatada historia donde tanto él como Rita comenzarán a pisar terreno pantanoso, tanto es así, que la amistad que hay entre ambos podría peligrar, o eso es lo que ellos temen, si se dejan llevar por esos sentimientos que han empezado a experimentar.

Raquel Antúnez es una autora que me encanta, sus libros siempre poseen esa chispa que los hace adictivos y convierte su lectura en un soplo de aire fresco, pues esa naturalidad que los caracteriza se deja ver en unos personajes cercanos, divertidos y con los que es imposible no empatizar. Pues bien, esta novela reúne todos esos requisitos, ya que la amistad y el amor vendrán a formar parte de una relación improvisada, donde el deseo entre dos personas será lo más importante en ese instante, no obstante, únicamente se convertirá en la excusa perfecta para explorar unos sentimientos que ni Rita ni Ulises querían ver. Dos personajes muy diferentes que formarán una pareja con mucha química y cuya compatibilidad se verá desde el principio, dándonos momentos inolvidables.
Enlace: https://florecilladecereza.b..